¡Alerta, tendencia!

Zara agota el vestido que tiene cuenta propia en Instagram

La famosa tienda 'low cost' ha vuelto a dejarnos con las ganas de tener el vestido que tiene incluso una cuenta de Instagram propia y te lo contamos.

Actualizado a

Vestido de Zara

Actualizado a

En la última semana Zara ha sacado prendas que nos fascinan pero lo que nunca nos habríamos imaginado es que fuera a lanzar un vestido tan similar al que hace tiempo se hizo viral. ¡Y mucho menos que este se fuera a agotar tan rápido! Hablamos del vestido que te mostramos bajo estas líneas, que, por cierto, encaja perfectamente bien en las modas rockeras propias de los 80 que serían tendencia.

Vestido de Zara

Comprar

El vestido de cuello redondo y manga corta acabada en elástico en color negro con estampado de lunares en blanco del que hablamos se ha agotado en la web de Zara en tiempo récord. Tenía un precio de 25,95 y, desafortunadamente, no sabemos si Inditex repondrá unidades.

Cuando decimos que este vestido se parece sobremanera a aquel que se hizo viral, no bromeamos lo más mínimo. Ese vestido era blanco y no negro pero ¡llegó a tener su propia cuenta de Instagram! Con estos datos, imaginamos que no tienes dudas de que triunfó. ¿Recuerdas cómo era?

Casualmente, aunque el vestido negro de Zara que prometía hacerse viral este año se encuentra ya agotado, su hermano mayor (el que triunfó la pasada temporada) ha llegado al buque insignia de Inditex renovado. Hablamos de un vestido fluido de cuello redondo y manga por debajo del codo con bajo acabado con volante, cierre en espalda con abertura y botón.

Se trata de un vestido blanco con estampado de lunares en negro, exactamente igual que el que acabas de ver en la imagen de Instagram sobre estas líneas. Tiene un precio de 39,95 euros y ¡quedan pocas tallas! El que avisa no es traidor así que no dejes que este también se te escape.

Vestido de Zara

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano Vestidos de moda Moda otoño-invierno Shop it
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?