Lo quiero

Zapatos y bolsos de colores tendencia para el verano 2022

Naranja, amarillo o verde, escoge tu color y hazte con los accesorios más buscados de la temporada.

Raúl Cánovas.
Lidia A. Costa
Lidia A. Costa

Editora de moda

Piluca Valverde
Piluca Valverde

Estilista de moda

Actualizado a

En cuestión de accesorios, este verano 2022 viene teñido de vibrantes colores. Los bolsos y zapatos se alzan como objetos de culto, eso sí, como nunca antes los has visto.

A la rica vitamina

Tus looks incrementarán su energía con estos accesorios clásicos en naranja. Quedan ideales combinados con prendas fucsia, moradas o azul klein.

Fotografía: Danniel Rojas Realización: Piluca Valverde.

Jimmy Choo Bolso grande, con logo dorado. MaxMara Bolso bombonera. Mango Sandalia con kitten heel. Manolo Blahnik Zapato con hebilla en el empeine.

Exprime tu armario

Hazlo con complementos verde lima para aportar el toque de frescura a tus looks veraniegos de la mañana a la noche. Apuesta por el color block de la cabeza a los pies.

Fotografía: Danniel Rojas. Realización: Piluca Valverde.

Loewe Bolso Flamenco en napa. Prada Zapato destalonado. Celine Monedero en piel Triomphe, ovalado y con bandolera.

Toque cítrico

Los bolsos y zapatos amarillos son objeto de deseo esta temporada. Puedes darles un twist con un estilismo verde hoja o incluso añadiendo prendas con rayas negras y blancas. Y, por supuesto, siempre funcionan con jeans.

Fotografía: Danniel Rojas Realización: Piluca Valverde.

Louis Vuitton Bolso Coussin acolchado, con asa de cadena. Dr. Barbara Sturm x Aquazzura Sandalias con tiras. MaxMara Bolso Whitney, pequeño, de MaxMara.

Medias naranjas

Para redondear tu outfit de básicos (jeans y maxiblazer, por ejemplo) escoge accesorios de la misma familia pero con acabados distintos. En este caso, piel y charol.

Fotografía: Danniel Rojas Realización: Piluca Valverde.

Roger Vivier Bolso Viv' Choc y sandalias en charol con maxiplataforma.

Matiz afrutado

De las formas redondeadas del modelo de & Other Stories a la rigidez arquitectónica del mini Futura de Furla, estos bolsos en verde manzana pondrán tu firma personal a los looks color block más casuales.

Fotografía: Danniel Rojas Realización: Piluca Valverde.

& Other Stories Bolso en ante, con cierre de cremallera. Furla Bolso mini Futura, geométrico. Celine Bandolera Triomphe, en piel brillante, de Celine.

Propiedades antioxidantes

El limón es popular en la dieta detox porque ayuda a eliminar toxinas del organismo y, por lo tanto, contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro. A estos complementos amarillos les sucede algo similar: tienen el don de rejuvenecer. Súmales pantalón cargo o jeans de tiro bajo y cropped top.

Fotografía: Danniel Rojas Realización: Piluca Valverde.

Prada Bolso mini Re-Edition 1995. Loewe Sandalia en piel, con plataforma maxi, de la colección Paula's Ibiza de Loewe.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?