Si los zapatos transparentes, la tendencia más loca de esta temporada, no son lo tuyo, no te preocupes. Hay calzado muy fashion más allá del plástico. Así que si quieres estar a la última sin perder la comodidad, este verano 2018 hazte con unos zapatos trenzados. Sí, esta temporada no solo apostarás por los bolsos trenzados y muy originales, sino que también te harás con unas sandalias a juego. Las opciones son interminables: puedes optar por un modelo de cuero o rafia, en blanco o en otros colores, con tacón o plano, tipo mule... Tú eliges cómo llevar esta tendencia estrella con orgullo.
Cómo llevar los zapatos trenzados este verano 2018
Se trata de un calzado de lo más versátil, así que puedes lucirlo en cualquier ocasión (y con todos tus outfits). Si quieres conseguir un look relajado y de lo más veraniego, combina tus zapatos trenzados con unos pantalones cortos de lo más fashion. Si prefieres optar por un look más elegante, puedes apostar por unos mules trenzados y llevarlos con una falda midi, la prenda estrella de esta temporada.
Sí, también puedes convertir tu outfit más básico, como unos vaqueros y una camisa, en uno muy fashion al añadirle unas sandalias trenzadas. Ya te lo hemos dicho: las opciones son interminables, así que apuesta por unos zapatos trenzados y llévalos con tus looks playeros y los más urbanos. Esta temporada todo vale y tú eliges cómo quieres lucir esta tendencia.