EL FLECHAZO

Los zapatos de tacón cómodo de Uterqüe son más tendencia y casi más bonitos que los de Carrie Bradshaw

De raso y con un broche joya, nadie diría que quedan tan bien con jeans y camisa. Flechazo absoluto.

Zapatos Uterqüe
Uterqüe
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Hemos encontrado en Uterqüe los zapatos de tacón sensato más bonitos de la temporada.

Tras un tiempo donde hemos aprendido a combinar las zapatillas deportivas con todos los looks posibles y amado las New Balance por encima de todas las cosas, llega el momento de aparcarlas y apostar por zapatos de tacón cómodo y sensato que podamos llevar nuestros vaqueros favoritos (si son estos que Laura Escanes nos ha descubierto de Zara que hacen tipazo, mejor) y una camiseta, camisa o top. No importa, porque si algo hemos aprendido de Carrie Bradshaw es que, si acertamos con los stilettos, cualquier look se convierte en LOOKAZO. Y al ver este par de zapatos de tacón cómodo en tejido de raso, acabados en punta y con una joya en el empeine en la web de Uterqüe, hemos sabido que son la elección más TOP para esta primavera.

Y es que, su diseño de raso azul noche con interior de piel y tacón esculpido, hacen de estos salones una auténtica joyita. Sin mencionar el broche de perlas a modo de rosetón que decora en empeine. ¡Quedan genial!

Zapatos Uterqüe
Uterqüe

La web de la firma propone llevarlos con pantalones de piel y camisa a tono, pero nosotras nos los imaginamos con vaqueros con el largo un poco más arriba del tobillo (para poder lucir todo su diseño y alargar un poco la pierna) en color azul con un lavado extra. Esa mezcla de lujo e informalidad que tan bien queda y que es fácil de conseguir si acertamos con los complementos. Si añades una camiseta básica blanca y una gabardina, –a nosotras nos encantó esta que Melissa Villarreal encontró en Uniqlo, pero esta temporada hay cientos de modelos donde elegir– ya tendrás hecho el look. Además, podrás llevarlo todo el día porque su tacón es de lo más cómodo. ¿Les damos una oportunidad?

Zapatos Uterqüe
Uterqüe

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?