Pura artesanía

Los zapatos de verano que le darán un plus a cualquier look

Su aspecto natural y la comodidad que ofrecen los zapatos trenzados los convierte en el comodín perfecto para el verano. ¿Algo más? Sí: son pura tendencia.

Actualizado a

Zapatos trenzados

De la misma forma que las alpargatas recuperaron su estatus de calzado estival por excelencia pese a sus orígenes puramente rurales, hay muchos otros tipos de zapatos que también tienen esa misma referencia y han conseguido a base de artesanía labrarse un presente a tener en cuenta. Y es que es precisamente su aspecto natural el que le ha hecho ganar puntos entre las tendencias hasta convertirse en una de las principales.

Hablamos de los zapatos trenzados, esos que probablemente formaban parte del armario de tus abuelas como los ‘kitten heels’, las tradicionales bailarinas o los conocidos como ‘granny’ y que ahora son imprescindibles absolutos esta temporada.

LA TENDENCIA TRENZADA COMO CONTRAPUNTO AL NEÓN

Al contrario que la otra gran apuesta primaveral que es el neón con toda la acidez y el brillo que implica, estos zapatos se declinan principalmente en las tonalidades tierra y colores neutros con el fin de servir de comodín perfecto para cualquier look en cualquier ocasión y de paso mantener su esencia rústica.

Su gran baza es la comodidad y el confort que ofrecen ya sea en su versión sandalia como en tipo mule o incluso a modo de híbrido entre unas bailarinas, unos slippers y unos babuchas, lo que los convierte en una gran inversión con la que sobrevivir a la primavera-verano con garantía de éxito

1-10

1 / 10

Sandalias trenzadas de Gioseppo

Con un tacón cómodísimo y en un favorecedor tono granate, este modelo de Gioseppo será sin lugar a dudas tu mejor compañero para vestidos vaporosos este verano.

COMPRAR

D.R.

2 / 10

Zapatos trenzados en color blanco de Mango

Hace años este zapato con tintes artesanales probablemente hubiera pasado desapercibido para ti pero ahora no hemos podido ficharlo para incorporarlo a nuestros looks más ‘cool’ de la primavera. 

COMPRAR

D.R.

3 / 10

Sandalias con cuña de Tommy Hilfiger

De las cuñas nos gusta la comodidad que ofrecen a nuestros pies y su efecto estilizador que siempre se agradece. Estas hechas en rafia de color negro firmadas por Tommy Hilfiger son una opción genial para incorporar a cualquier armario. 

COMPRAR

D.R.

4 / 10

Mules en color blanco de Bershka

¿Buscas algo diferente? Bershka tiene los mules con el tacón más original de la temporada y en color blanco, un clásico que nunca falla y que este verano cobrará más fuerza que nunca. 

COMPRAR

D.R.

5 / 10

Zapatos trenzados de Zara

Los clásicos ‘granny shoes’ que llevaban nuestras abuelas se presentan ahora como imprescindibles en nuestro armario. Zara tiene modelos como éste de cómodo tacón que no querrás quitarte durante toda la temporada. 

COMPRAR

D.R.

6 / 10

NewLook

Solo necesitarás una buena pedicura para presumir de estas palas de color negro siempre que quieras con shorts deshilachados, vestidos vaporosos o cualquier opción por desenfadada o sofisticada que resulte. 

COMPRAR

D.R.

7 / 10

Sandalias de tacón en dorado

No solo de los looks más relajados viven las sandalias trenzadas, también pueden ser una opción genial para convertirte en la invitada perfecta en la próxima boda que tengas marcada en tu calendario si lo tullo es el brillo.

COMPRAR

D.R.

8 / 10

Sandalias en color negro de Stonefly

Si tu máxima es la comodidad, te lo ponemos fácil porque sandalias como éstas están pensadas para ser como una segunda piel. Y, lo mejor de todo, gracias a su plataforma y su color resultan genial tanto para ir a trabajar como para disfrutar de una noche de ocio.

COMPRAR

D.R.

9 / 10

Sandalias planas trenzadas de Asos

Planas y en color camel, las dos características naturales del calzado trenzado se encuentran en este modelo de Asos con el que puedes sacar partido a románticas piezas como, por ejemplo, las blusas o los vestidos de volantes

COMPRAR

D.R.

10 / 10

Sandalias trenzadas de Popa

Qué sería del armario estival sin unas cómodas cuñas. Popa tiene en su colección modelos metalizados como éstas que, además de sentar genial con vestidos largos, son capaces de congeniar con shorts, jeans o faldas dándoles a todas las prendas el brillo necesario para triunfar. 

COMPRAR

D.R.

Te puede interesar:

zapatos de verano sandalias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?