¿Te preguntas cómo pasar de ser una invitada cualquiera a ser una de las que encabeza las listas de las mejores vestidas? Pues el secreto está en los zapatos y es algo a lo que no siempre se presta toda la atención que merece. Una elección equivocada puede estropear todo tu estilismo, mientras que si das en el pleno, este potenciará todo el lookazo. No todos los vestidos necesitan lo mismo, ni todas las celebraciones llevan la misma etiqueta de estilo, por eso conocer ambas cosas son filtros que pueden llevarte a acertar, pero no es lo único.
Si Sfera tiene los vestidos de invitada low cost que te resolverán la papeleta de todos los eventos del verano, sobre todo las futuras bodas, con Zara puedes completar el look porque tienen todos los zapatos de invitada que puedes necesitar para combinarlos en esta temporada de BBC tan frenética.
A la hora de elegir un zapato, sobre todo, debe ser cómodo y adaptarse a nuestro pie y a nosotras. Nada de "para presumir hay que sufrir", y para encontrarlo hay que probar y mucho, sobre todo probar con el resto de componentes que vamos a llevar ese día para que todo sea un todo y no que cada uno de los elementos vaya por libre.
Un consejo si quieres que tus zapatos sean los protagonistas es que escojas acompañarlos por un vestido o conjunto más neutro, e incluso de un color complementario, para que así todas las miradas vayan a tus pies. Algo que querrás que suceda si acabas pecando con algunas de las novedades que tiene Zara para las invitadas más veraniegas. ¿Cuántos pares de estas sandalias acabarán en los armarios de nuestras redactoras?