DISEÑOS ESPECIALES

Los zapatos de tacón plumas de Zara con los que te sentirás vistiendo los icónicos Bottega Veneta

La top de Inditex ha lanzado las sandalias más especiales para lucir esta nueva temporada otoño/invierno 2021.

sandalias plumas zara
D.R.
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

La top de Inditex, Zara, pone a nuestro alcance la versión low cost de las icónicas sandalias de la firma de lujo Bottega Veneta.

Si hace algunos años me hubiesen preguntado por mis zapatos de tacón soñados, seguramente hubiera apostando -con los ojos cerrados- por los míticos stilettos de suela roja bajo la firma de Christian Louboutin. Y lo cierto es que lo seguiría haciendo. Diseños clásicos, elegantes y perfectos para erigirse, siempre que los necesites, como tus fieles acompañantes en esos eventos a los que se asiste en contadas ocasiones.

A fin de cuentas, cuando hablamos del calzado, estamos refiriéndonos a lo que para muchas mujeres es la pieza con mayor valor de todo el estilismo. Definen cómo y quiénes somos, delatando, incluso, nuestro estado de ánimo. Puede que por ello sea sumamente importante elegirlos bien cuando nos encontramos frente a la construcción de un look. Si eres amante absoluta de los zapatos de tacón, ¡sigue leyendo!

La top de Inditex, Zara, ha sorprendido a las expertas en moda con el lanzamiento de sus sandalia de tacón plumas, un modelo muy similar a los icónicos zapatos de la firma de lujo Bottega Veneta. ¡Y lo mejor es que son más económicas!

Con la nueva temporada a punto de comenzar, Zara ha lanzado las sandalias más especiales. A sabiendas de que es muy probable que ya hayas sumado a tu cesta infinidad prendas y complementos de nueva colección, te recomendamos que añadas este modelo de zapato tipo sandalia de tacón. Se trata de un diseño de tiras finas y detalle de plumas, acabado en punta cuadrada. En cuanto al cierre, es mediante hebilla en pulsera al tobillo.

Si algún día has fantaseado con encontrar unas sandalias que resulten perfectas para asistir a cualquier ocasión especial pero que a su misma vez te sean útiles para vestir a diario, estas son (aunque en web ya no estén disponibles, puedes probar suerte en la tienda más cercana). Sin duda alguna, son sinónimo de atemporalidad y elegancia. Sin embargo, somos plenamente conscientes de que no toda mujer puede (o quiere) llevar un tacón de 10cm. Por ello, también, te aconsejamos que te sumerjas en la web de la top de Inditex, porque si además de adorar los kitten heels te apasionan las tonalidades vívidas, tienes dos creaciones esperándote.

Sandalias plumas Zara
D.R.

Sandalia tacón plumas

Precio: 69,95€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?