Shopping

Los zapatos de tacón con plataforma de Barbie existen y quedan increíbles hasta con pantalón de cuero

Son de color rosa chicle (literal) y están conquistado a las 'it girls' internacionales con más estilo. ¿Y tú? ¿Te atreverías a llevarlos?

Los zapatos de tacón con plataforma de Barbie existen y quedan increíbles hasta con pantalón de cuero
Instagram / @camillecharriere
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Cuando era pequeña y jugaba con Barbie me encantaba crear looks, peinados y combinar todo tipo de accesorios. Por supuesto, en el armario de mi muñeca no faltaban tacones de todos los colores pero, sin duda alguna, mis favoritos siempre eran los de color rosa, y seguramente los tuyos también, ¿o no? Pero, ¿qué pasa si te digo que esos zapatos de tacón con plataforma existen en la vida real? Te van a alucinar.

A simple vista puede que te parezcan algo extravagantes, pero estos zapatos de tacón con plataforma no solo son una propuesta de una de las firmas de lujo más importantes del mundo, sino que están conquistando a las it girls más exigentes.

Hace meses fue la mismísima Chiara Ferragni la que nos recordó que los zapatos de tacón con plataforma volvían pisando fuerte y se iban a convertir en los más deseados de las chicas con más estilo. En su caso, la italiana nos conquistó con un diseño muy similar al que te vamos a enseñar hoy pero que, en lugar de ser de color rosa eran de color rojo.

Por si no te acuerdas, te lo recordamos: se trataban de unos Versace con tacón grueso, suela con plataforma XXL y correa al tobillo. Y lo mejor es que desde Zara no tardaron en sacar a la venta el clon de los zapatos de la italiana y, por supuesto, y como ya podíamos anticipar, se convirtieron en todo un exitazo en ventas.

Ahora, en pleno invierno 2022, es la mismísima Camille Charriere, que se caracteriza por tener uno de los estilos más sofisticados a nivel internacional, quien nos enseña la nueva versión de estos zapatos (y que en realidad tenemos que confesar que nos gustan muchísimo más porque son ROSAS al más puro estilo Barbie, y superan incluso los que ya nos mostró de Cenicienta).

Como cantaría Aqua... "I'm a Barbie girl in a Barbie world", y aunque realmente no somos Barbies ni vivimos en un mundo de Barbies, sí podemos vestir de vez en cuando como las míticas muñecas, y estos zapatos es por donde debemos empezar.

Al igual que los Versace de Chiara, estos zapatos de Camille Charriere son de Valentino, de color rosa y de charol. Cuentan con plataforma y tacón ancho de 15 centímetros, además incluyen una pulsera en el tobillo que se puede regular con hebilla.

La it girl los lleva con más estilo que nadie con pantalón de cuero. Y el resultado no puede parecernos más INCREÍBLE. Los encontramos en la web de la firma a un precio de 850 euros.

Zapatos de tacón con plataforna rosas, de Valentino
D.R.

Zapatos de tacón con plataforna rosas, de Valentino

(Precio: 850 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?