Clon lowcost

Los zapatos de tacón imprescindibles para Prada también lo son para Zara

‘Zara se viste de Prada’ con los zapatos de tacón que la firma de lujo italiana lanzó en su colección Resort 2020.

Actualizado a

zapatos tacon

Actualizado a

De las incontables cosas que nos gustan de Zara, una de ellas es que sabe cómo interpretar las tendencias de moda expuestas sobre las pasarelas de lujo internacionales y, después, lanzar sus propias versiones low cost. De hecho, esta temporada se ha puesto las botas -literalmente- y son mucho los clones low cost inspirados en artículos de lujo de las mejores firmas del mundo.

De entre ellos, recordamos habernos enamorado muy fuerte del mono-smoking con lentejuelas para salir de fiesta al estilo Saint Laurent, el little black dress básico pero inspirado en Balmain, la versión low cost del top de lentejuelas más cañero de Chanel, el pantalón de tul para salir de fiesta que primero diseñó Armani... Nos podríamos para así horas porque, de hecho, su fuerte esta temporada han sido los bolsos. Concretamente, Zara ha elegido a Fendi, Isabel Marant, Chloé y Stella McCartney como sus firmas de referencia en términos de bolsos te temporada. El último gran lanzamiento es de lo más parecido al bolso étnico más deseado de Dior.

Sin embargo, ahora venimos a hablar de los zapatos con tacón que Prada propuso en su colección Resort 2020 y que, ahora, Zara pone a la venta en forma de clon.

Zara clona los zapatos de tacón negros más básicos, cómodos e imprescindibles de la colección Resort 2020 de Prada

Si estabas en busca y captura de tus próximos zapatos de tacón de fiesta, amiga mía, has llegado al artículo correcto. Y es que estos zapatos, además de ser cómodos como ningunos, son obra de la firma italiana Prada y tienes su versión low cost en Zara. ¿Qué más puedes pedir?

Estos son los originales, los que Prada propuso para completar su colección Resort 2020 este año.

prada

Zapatos de tacón de piel con puntera cuadrada, de Prada (690 €)

COMPRAR

Y esta es la bonita versión de Zara.

zara

Zapato de tacón alto con plataforma de Zara (39,95 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

tendencias zapatos Zapatos de invierno Zapatos de tacón
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?