Shopping

Los zapatos de tacón cómodo de Zara que van a arrasar en otoño son verde que te quiero verde

El calzado PERFECTO para animar cualquier look de la próxima temporada e ir comodísimas.

Los zapatos de tacón cómodos de Zara que más triunfarán en otoño son de color verde
Zara
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

En cuestiones estilísticas el confort se ha impuesto ante todo lo demás, pero si hay algo que hemos aprendido es que eso no significa que tengamos que renunciar al estilo, ¿verdad? Contar con un calzado todoterreno se vuelve fundamental pero existen opciones que van más allá de los diseños planos. En este sentido, y de cara a conseguir looks únicos el próximo otoño, nosotras ya lo tenemos clarísimo: lo único que necesitas son estos zapatos de tacón cómodo de Zara de color verde (que te quiero verde).

No es ninguna novedad si te contamos que el verde ya es EL COLOR (sí, en mayúsculas) que no puede faltar en nuestro armario. Estos últimos meses, y desde que empezó 2021, lo hemos visto inundar los escaparates de las principales firmas de moda en todas sus tonalidades (desde la más clarita a la más oscura) y, por supuesto, también hemos visto cómo se ha convertido en el pigmento favorito de las influencers para hacerse sus manicuras.

A pesar de las múltiples interpretaciones que tiene el color verde (a algunas nos recuerda a la esperanza, a otras a la naturaleza...), lo que sí conocemos a ciencia cierta es que es un tono elegante, alegre, MÁXIMA TENDENCIA, y al que todavía le queda mucho recorrido. Palabrita.

Las colecciones de pre-fall de las principales firmas de marca ya nos confirmaron lo que andábamos sospechando, y es que el verde seguirá triunfando durante los meses más fríos del año. La casa italiana Bottega Veneta ha sido una de las marcas de lujo que ha otorgado gran protagonismo a este color, especialmente en cuestión de accesorios. Y como no podía ser de otra manera, desde Zara también han querido marcar tendencia e e incluir diseños de esta tonalidad vibrante en su colección de la próxima temporada.

En la web de la firma de Inditex encontramos todas las novedades de la semana. Entre todos los diseños, sin duda, hay unos zapatos de tacón cómodo que han conquistado a las editoras de moda de InStyle.es (hablo por mí y por todas mis compañeras, pero por mí primero).

Se trata de unas mules de piel con tacón (que cuenta con una altura de 6,5 centímetros) de color verde, con acabado en punta con escote en V en el empeine. Nos fascinan porque cuenta con una plantilla flexible de espuma que ofrece un mayor confort y un diseño resultado del equilibrio entre la tendencia, la elegancia y la originalidad. Es decir, todo lo que necesitamos incluir en nuestro zapatero el próximo otoño, ya que nos imaginamos llevándolas con todo tipo de prendas y en cualquier ocasión.

Los encontramos disponibles en la web de la firma de Amancio Ortega a un precio de 49,95 euros en prácticamente todas las tallas. Pero, cuidado, porque tenemos la intuición de que se van a agotar muy pronto.

Zapatos de tacón cómodo de Zara
Zara

(Precio: 49,95 euros).

 

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?