Lo veo, lo quiero

Los zapatos de tacón cómodo de Zara con lista de espera son todo lo que necesitas para tus looks de invierno y hasta de primavera 2022

Los tacones más favorecedores, elegantes y llamativos de esta temporada son estos y te avisamos que no te vas a poder resistir a ellos.

Zapatos de tacón destalonado de Zara
Zara

Actualizado a

Se acercan fechas repletas de eventos por lo que lucir zapatos de tacón cómodo se va a convertir en algo imprescindible si no queremos que el calzado sea un inconveniente. Para los looks que llevaremos las próximas semanas, buscaremos prendas en las que la elegancia y la comodidad vayan unidas como el vestido rojo de la hermana de Amelia Bono, el pantalón negro de Rocío Osorno o un zapato de salón de Uterqüe. Ahora hemos encontrado en Zara unos tacones que no querremos quitarnos durante esta temporada, pero tendremos que esperar a que estén disponibles para hacernos con ellos.

Aunque en Zara dimos con el clon de los taconazos de Versace que lució Chiara Ferragni, escoger un calzado con el que nos sintamos agusto es algo fundamental, sobre todo para ocasiones especiales. Durante todo el otoño hemos visto gran variedad de diseños de zapatos de tacón cómodo que nos han servido de inspiración. Un ejemplo de ello son los tipo merceditas que adoran las francesas, los atrevidos de la colaboración entre Balenciaga y Crocs o los destalonados combinados con calcetines. Elevar un look sin perder el confort nunca ha sido tan fácil gracias a este diseño de Zara.

Todavía no se han podido adquirir y ya hay lista de espera para hacerse con ellos, pero es normal porque son unos tacones de lo más bonitos e idóneos para las fechas festivas que están por llegar o incluso para los días de entretiempo de la próxima primavera. Este zapato destalonado cuenta con un animal print de leopardo que se combina con unas pulseras intercambiables en el tobillo: unas de pedrería y hebilla y otras con atado. El escote en V y la el acabado en punta desprenden estilo, pero lo que nos ha llamado la atención es la forma del tacón que cuenta con una pequeña curva.

Zapatos de tacón cómodo de Zara
Zara

COMPRAR

Nosotras ya hemos dejado nuestro email para que nos avisen cuando esté disponible nuestra talla y poder comprarlos inmediatamente. En cambio, si tú quieres hacerte ya con un modelo parecido al de Zara, te dejamos una selección de otros zapatos de tacón cómodo.

1-5
Zapato de tacón cómodo destalonado de Zara

1 / 5

Zapato de tacón cómodo destalonado de Zara

Zapato destalonado con tacón metalizado de Zara. Cuenta con escote en V y acabado en punta alargada (Precio: 35,95 euros).

COMPRAR

Zara
Zapato de tacón cómodo de Grey Mer

2 / 5

Zapato de tacón cómodo de Grey Mer

Zapatos de tacón con cordones en el tobillo y forro de cuero (Precio: 270 euros).

COMPRAR

Farfetch
Zapato de tacón cómodo de Stradivarius

3 / 5

Zapato de tacón cómodo de Stradivarius

Zapato destalonado con cierre mediante una tira al tobillo. Está disponible en varios colores: verde, púrpura, naranja, fucsia y negro (Precio: 25,99 euros).

COMPRAR

Stradivarius
Zapato de tacón cómodo de Uterqüe

4 / 5

Zapato de tacón cómodo de Uterqüe

Zapato destalonado con tira de sujeción en el talón. Diseño acabado en punta con forro y planta elaborados en piel caprina (Precio: 89 euros).

COMPRAR

Uterqüe
Zapato de tacón cómodo de Shein

5 / 5

Zapato de tacón cómodo de Shein

Zapato de tacón destalonado con animal print de cebra. Tiene un detalle de lazo en un lateral de la parte delantera (Precio: 21,75 euros).

COMPRAR

Shein

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?