Shopping
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Los zapatos de tacón cómodo que mejor quedan con pantalón sastre (y que aman las mujeres de más de 50 años)

Son 'made in Spain' y son tan cómodos y elegantes que no querrás quitártelos en todo el día.

Los zapatos de tacón cómodo que mejor quedan con pantalón sastre (y que aman las mujeres mayores de 50 años)
Instagram / @pilardearce

La comodidad y el estilo van más de la mano que nunca. Ya no es necesario subirse a unos tacones de vértigo (aunque nos siguen gustando tanto como siempre) para conseguir un look elegante y lucir unas piernas favorecedoras. Ya sea invierno o verano, los zapatos de tacón cómodo se han convertido en un imprescindible en el zapatero de toda amante de la moda (y a cualquier edad), y ahora hemos encontrado los que mejor quedan con pantalón sastre y que aman las mujeres mayores de 50 años, aunque si tienes 30 creemos que también te van a conquistar.

Los zapatos de tacón sensato son aptos tanto para un evento importante como para protagonizar nuestro look de oficina y es que, por suerte, nos permiten ir elegantes y sin dolor de pies, algo que jamás habríamos imaginado... Una vez más, ha sido a través de Instagram donde hemos hecho este nuevo fichaje para nuestro zapatero. ¿La responsable? La influencerover 50 Pilar de Arce que, como sabes, cuenta con uno de los perfiles de esta red social más inspiradores para mujeres maduras (y, ojo, también para las que tenemos 30 o menos).

Pilar de Arce sabe cómo adaptar las tendencias a looks maduros, sobrios y elegantes. En estas últimas semanas nos ha enseñado cómo llevar pantalones rotos con sandalias en pleno invierno, cuál es el traje de temporada más chic o la falda midi de Mango que mejor queda con medias negras y botines de tacón. Sin embargo, si hay un diseño elegante y que no puede faltar en el armario de ninguna mujer, ese es el pantalón sastre y ahora lo querrás llevar con estos zapatos de tacón cómodo de los que te hablamos.

La influencer ha compartido un nuevo look en su perfil de Instagram formado por un jersey de cuello alto en color beige, con un pantalón sastre a tono y un abrigo camel de corte masculino, así como estos zapatos que nos han enamorado y que además pertenecen a una firma made in Spain.

Se trata de unos salones clásicos confeccionados en piel de color blanco con adorno forrado a tono en la parte delantera, cuentan con punta semicuadrada, tacón de 5 centrímetros ancho forrado y planta alcolchada, lo que hace que sean todavía más cómodo. Tal y como informan desde Franca Rosé, la firma a la que pertenecen, están diseñados y elaborados artesanalmente. Se pueden conseguir bajo encargo a un precio de 144,90 euros. ¿Pueden ser más ideales?

Zapatos de tacón cómodo, de Franca Rosé
D.R.

(Precio: 144,90 euros).

 

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?