Nos encantan

Los zapatos de tacón cómodo que las españolas que más saben de moda compran sin parar

Ideales para lucirlos en la oficina o con un vestido de invitada.

Zapatos de tacón cómodo
IMAXtree

Actualizado a

Hay unos zapatos de tacón cómodo de la firma Prada que han acaparado las miradas de las españolas y son los conocidos como 'slingbacks'.

Desde hace unos meses, los zapatos de tacón cómodo se han erigido como el calzado protagonista por su versatilidad y elegancia. Están presentes en el armario de mujeres de todas las edades, se combinan tanto con vestidos como con jeans y algunas prescriptoras de moda que ya los han llevado han sido Tamara Falcó y Alexandra Pereira. Ahora hemos dado con un diseño que está triunfando entre las que más saben de moda y lo vamos a querer llevar todas.

Ya te comentamos que los zapatos kitten heels de Prada llamarían la atención de muchas de nosotras por lo cómodos y estilosos que son. De hecho, buscamos la versión low cost de este calzado para poder lucirlo durante toda la primavera ya sea con vestidos o con pantalones. Se trata de un diseño slingback, es decir, es destalonado y tiene una correa que se ajusta debajo del tobillo para aportar sujeción. Además, cuenta con un tacón de escasos centímetros y acaba en punta.

Hace unos días fue la influencer Nuria González, más conocida como 100 vestidos, quien nos confirmó que los zapatos de tacón de Prada son ideales. Además, sus seguidores también prefieren los tacones bajos y así lo demostraron en la encuesta que publicó en stories. Y es lógico. Es un tipo de zapato que puedes llevar durante horas sin cansarte y además cuenta con los centímetros necesarios para estilizar la figura y lucir elegantes.

Instagram @100vestidos

No solo las españolas se han decantado por este zapato, sino que las prescriptoras de moda de todo el mundo han incluido este calzado en sus looks. Estos tacones han tenido gran protagonismo en las calles de Milán y te enseñamos algunos de los conjuntos donde han estado presentes.

Los zapatos de tacón cómodo que querrás tener en tu armario a la de YA.

1-4
Belen Hostalet con zapatos de Prada

1 / 4

Zapatos de tacón cómodo de Prada en color verde

Un total look es siempre un acierto y ahora que se acerca la primavera los colores llamativos como el verde son los ideales. Con una falda pantalón y una camiseta de tirantes, Belen Hostalet ha combinado la versión verde de los zapatos de Prada. Al look ha añadido un bolso negro, consiguiendo así un conjunto cómodo y elegante.

Instagram @belenhostalet
Zapatos de tacón cómodo de Prada en color amarillo

2 / 4

Zapatos de tacón cómodo de Prada en color amarillo

A un look negro siempre viene bien añadirle algún accesorio repleto de color. En este look destaca el amarillo de los zapatos y los brillantes del bolso de mano entre un vestido mini y una chaqueta de cuero, ambas prendas negras. 

IMAXtree
Zapatos de tacón cómodo de Prada en color negro

3 / 4

Zapatos de tacón cómodo de Prada en color negro

Tener unos zapatos negros en el armario es un must. Esto se debe a que son los más versátiles y elegantes que puedes combinar con cualquier conjunto. Este look está compuesto de un vestido largo de color rosa y un bolso en un tono rojo. Una combinación ideal para asistir a un evento especial.

IMAXtree
Zapatos de tacón cómodo de Prada en color rojo

4 / 4

Zapatos de tacón cómodo de Prada en color rojo

Unos zapatos de un color vibrante como el rojo son perfectos para conseguir looks siguiendo la tendencia del color block.

IMAXtree

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?