Durante la temporada de bajas temperaturas, las prescriptoras de moda nos aseguraron que los zapatos de tacón cómodo serían tendencia. Con la primavera a la vuelta de la esquina, vamos a fichar este tipo de calzado en su versión más veraniega.
Son múltiples las razones por las que los zapatos de tacón cómodo son los más solicitados para la temporada de primavera-verano: la escasa altura de su tacón aporta comodidad, aquellos diseños que dejan parte al descubierto son ideales para no pasar calor y gracias a ellos podemos transformar un look casual en uno más elegante.
Atendiendo a las propuestas de la pasarela, tenemos claro que esta temporada serán tendencia el tejido satinado, las prendas oversize y el color block entre los que estarán presentes el enérgico naranja y el Very Peri.
En cuanto a calzado respecta, nos hemos enamorado del taconazo de Valentino que se ha convertido en el más famoso de Instagram. Aunque si tenemos que pensar en un calzado para el día a día es mejor optar por la comodidad como unas zapatillas. En el caso de que tengamos una comida o cena y queramos lucir arregladas, un zapato de tacón cómodo se convierte en la opción más escogida. Incluso los podemos llevar para salir de fiesta con jeans.
Añadiendo unos calcetines o unas medias, los zapatos conocidos como kitten heels se pueden lucir en invierno. Ahora buscamos la versión más veraniega para llevar cuando las altas temperaturas lleguen como unas sandalias, diseños acabados en punta o los llamados mule.
Atendiendo a las tendencias de la primavera-verano 2022, hemos realizado una selección de zapatos de varias firmas para que te decantes por algún modelo.
Los zapatos de tacón cómodo más bonitos de la primavera-verano 2022