COMPRAS

Zapatos de tacón clásicos para llevar con jeans anchos tan bonitos como los de Tamara Falcó

Que los haya lucido en medio del campo, es la prueba definitiva para saber que son cómodos completamente

Tamara Falcó en el campo
Instagram / @tamara_falco
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Si durante el invierno no hemos parado de llevar zapatillas a todas horas y las combinábamos con todo tipo de vaqueros, vestidos e incluso con pantalones de sastre al puro estilo Generación Z dando igual qué edad tuviésemos, parece que la llegada de la primavera ha traído una nueva apuesta de calzado que va a quedar genial con cualquiera de nuestros estilismos. Estoy hablando, ni más ni menos, de la clásica bailarina.

Ese zapato que en más de una ocasión se ha visto relegado a un papel secundario como sustituto a los incómodos tacones a última hora de la noche, ahora son el objeto de deseo para todas las prescriptoras, incluso para las holandesas, que ya se han declarado fieles a las más sencillas. Y si bien es cierto que parecen la apuesta más fuerte de la temporada por el momento, existe otra opción que le sigue muy de cerca en la carrera: el zapato de tacón cómodo.

Parece que vamos queriendo recuperar centímetros en el calzado y aunque aún no hemos sucumbido a los tortuosos 15 centímetros de aguja dignos de Carrie Bradshaw paseando por la Gran Manzana, sí que nos estamos apuntando a copiar aquellos que llevan las chicas más elegantes y clásicas como Tamara Falcó porque parecen haber descubierto el secreto para elegir un zapato de tacón bonito, versátil y además cómodo que nos sume altura sin que tengamos que soportar acabar con los pies destrozados. 

Lo que me hace asegurar que el zapato de tacón cuadrado es de lo más cómodo que podremos encontrar es ver como lo ha lucido la chef y aristócrata de referencia, Tamara Falcó, en medio de un campo extremeño poniendo punto final a un fin de semana en familia que ha pasado en Cáceres. Junto a unos vaqueros rectos, bastante amplios, y un abrigo blanco largo, este tipo de calzado promete ser todoterreno. Y si Tamara puede llevarlos para pasear por un camino de tierra, estamos seguras que tú podrás soportarlos toda una jornada sin desear quitártelos de inmediato al llegar a casa, por eso hemos buscado entre nuestras marcas preferidas para dar con opciones para todos los gustos (y los bolsillos) de esta comodísima versión del tacón clásico. 

 

 

1-7
HM copia. COMO LOS DE TAMARA. DE H&M

1 / 7

COMO LOS DE TAMARA. DE H&M

PRECIO (49,99 EUROS).

COMPRAR.

H&M
LA VERSIÓN DESTALONADA. DE STRADIVARIUS

2 / 7

LA VERSIÓN DESTALONADA. DE STRADIVARIUS

PRECIO (25,99 EUROS).

COMPRAR.

STRADIVARIUS
Captura de pantalla 2022-04-04 a las 14.24.45. LOS MÁS ATEMPORALES. DE MALABABA

3 / 7

LOS MÁS ATEMPORALES. DE MALABABA

PRECIO (190 EUROS).

COMPRAR.

MALABABA
PB copia. ESTILO CHANEL. DE PRETTY BALLERINAS

4 / 7

ESTILO CHANEL. DE PRETTY BALLERINAS

PRECIO (229 EUROS).

COMPRAR.

Pretty Ballerinas
ZAL copia. EL COLOR DE PRIMAVERA. DE NELLY

5 / 7

EL COLOR DE PRIMAVERA. DE NELLY

PRECIO (35,95 EUROS). 

COMPRAR.

ZALANDO
EN MATERIALES NATURALES. DE ZARA

6 / 7

EN MATERIALES NATURALES. DE ZARA

PRECIO (35,95 EUROS). 

COMPRAR.

ZARA
ALO copia. DOS COLORES. DE ALOHA

7 / 7

DOS COLORES. DE ALOHA

PRECIO (98 EUROS).

COMPRAR.

ALOHA

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?