Moda 'low cost'

Los 10 zapatos de esparto que necesitas para sobrevivir este verano

El esparto es un must en verano y estos son los zapatos de moda más bonitos que hemos encontrado.

Actualizado a

Sandalias de verano
La estética hawaiana, el tejido rústico de lino y los colores neutros son tres de las muchas tendencias que este verano 2019 nos ha regalado. Y con todas ellas quedan bien no solo los bolsos de rafia sino también (y sobre todo) los zapatos de esparto. Se llevan las cuñas pero también las plataformas. Escogemos colores próximos al blanco y al marrón. También algún negro. Y no falta el mostaza, que es, de hecho, uno de los colores de moda de la temporada

Aunque de momento podemos alargar la temporada de vestido corto y botas, pronto tendremos que apostar por zapatos algo más ligeros. Dado que las rebajas están a la vuelta de la esquina, estamos convencidas de que vas a querer fichar alguno de los modelos que te vamos a mostrar. ¿Lista?

1-10

1 / 10

Alpargatas de esparto para nuestros looks de verano

Estas alpargatas de esparto por 125 euros en Alohas Sandals son el zapato perfecto para combinar con todas y cada una de las tendencias del verano. Ahora que se lleva la estética hawaiana y que el estilo rústico impera en el street style, no encontramos mejor calzado para disfrutar del verano. 

Comprar

2 / 10

Un toque diferente

Si quieres dar un toque de color a tus looks con unos zapatos originales, decántate por las cuñas Onega en mostaza con joyas de Popa Brand por 69,90 euros. 

Comprar

3 / 10

Para el día y para la noche

Si buscas unas sandalias de cuña de esparto que te puedan servir para salir de noche y también puedas ponerte a diario, te recomendamos hacerte con las sandalias Varadero Snake de Micuir hechas con piel de vacuno por 139 euros. 

Comprar

4 / 10

Los zapatos más ponibles del verano

Si buscas un zapato cerrado de diario que combine con cualquier prenda de tu armario y con el que puedas salir despreocupada por la ciudad, apuesta por las bambas Sadie Sink con suela de yute y plataforma de cuatro centímetros disponibes en Pull & Bear por 29,99 euros. 

Comprar

5 / 10

Las sandalias del verano más sofisticadas

Si buscas unas sandalias más sofisticadas pero que a la par sean cómodas y suban todos tus looks, enhorabuena, ¡acabas de encontrarlas! Son estas sandalias con cuña de esparto de Pikolinos por 109 euros. 

Comprar

6 / 10

Las sandalias más cómodas (y bonitas) del verano

Las sandalias Newbor de Ulanka de la marca Coolway disponibles por 49,95 euros en la conocida web, son las más cómodas del verano y combinan con todo. ¡Sobre todo si las conjuntas con uno de los bolsos de rafia que ahora están de moda! ¡No las pases por alto!

Comprar

7 / 10

Alpargatas de esparto de Zara

Si buscas un zapato cómodo con el que puedas caminar como el que lleva zapatillas pero que se vea bonito y veraniego, no cabe duda: los zapatos que necesitas este verano son estas alpargatas de esparto de Zara por 22,95 euros. 

Comprar

8 / 10

LAS alpargatas del verano (y punto.)

Las alpargatas de cuña de esparto de Mint & Rose por 119 euros son definitivamente LAS alpargatas del verano. Si te quieres conceder un capricho, hazte con ellas. ¡Están por todas partes (y no nos extraña nada)!

Comprar

9 / 10

Culas para la ofi (y para cualquier otra parte)

Estas cuñas de Fosco disponibles en Merkal por 55,99 euros son probablemente las más cómodas de nuestra lista. Las puedes llevar los findes y también a la oficina. 

Comprar

10 / 10

Discretas pero coloridas

Terminamos con estas cuñas de plataforma de yute marrón de Stradivarius por 29,99 euros que nos parecen comodísimas por ser descalzas. Además tienen un tinte mostaza que da brillo a nuestros outfits. ¿Ya les habías echado el ojo antes?

Comprar

Te puede interesar:

zapatos tendencias Moda primavera-verano Shop it
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?