BÁSICOS

El zapato de salón de Uterqüe con el que te sentirás una auténtica mujer Saint Laurent

Adquiere en esta firma de Inditex el zapato de tacón cómodo que sustituirá a las zapatillas deportivas en esta estación.

Imaxtree
D.R.
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Hemos encontrado un zapato de salón en Uterqüe con el que amarás y vivirás como una verdadera mujer Saint Laurent.

Si hacemos un repaso por las tendencias en lo que a calzado se refiere que dominarán la temporada encontramos los siguientes diseños. El metalizado sigue causando sensación en pasarela y en street style, por lo que era de esperar que además de teñir nuestras piezas de ropa favoritas, también sucediera con los zapatos. Por otro lado, la moda del peluche. Quién nos iba a decir que además del abrigo teddy, íbamos a lucir accesorios y complementos repletos de pelo con los que sentirnos más cómodas y calentitas que nunca.

¿Y qué hay de las botas altas? Recientemente os recomendamos algunos diseños de botas altas. Modelos clásicos y atemporales que reciclaremos año tras año. Al igual que el zapato de salón del que venimos a hablarte hoy. Porque sí, los salones de punta afilada han conquistado a los grandes diseñadores (y a nosotras). Un calzado básico fondo de armario que este otoño/invierno 2021 se nos presenta con connotaciones festivas. Uterqüe ha lanzado un zapato de tacón cómodo que nos evocará al icónico salón de Saint Laurent.

Se trata de un zapato tipo salón de tejido combinado en negro, con puntera en contraste en dorado. Cuenta con un tacón kitten heel por lo que garantizará nuestra comodidad a lo largo de toda la jornada y se erigirá como el diseño ideal en toda mujer. El calzado idóneo que combinaremos con infinidad de prendas, pero en especial, con el traje de chaqueta y pantalón que supondría por primera vez a mediados de los 60 la adaptación del traje masculino para la mujer. Se definiría la esencia del diseñador francés.

UTERQÜE
D.R.

Salón tejido combinado

Precio: 89€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?