Este verano triunfan las sandalias y los zapatos de plataforma, pero en especial aquellas que tienen la suela hecha de esparto, un material muy ligado al verano. Además de ser un material cómodo y duradero es tendencia esta temporada de primavera-verano 2018, tanto en los zapatos como en los bolsos.
Este famoso material está presente en muchos de los zapatos que podemos encontrar en las tiendas en distintos estilos y tipos de zapatos. Podemos verlo en sandalias planas, en sandalias con tacón, en las clásicas alpargatas... Los estampados y los colores también juegan un papel esencial en estos zapatos porque aportan combinaciones muy frescas y divertidas como por ejemplo los estampados a cuadros con colores fuertes, añadiéndoles cuerdas o lazos, etc.
Las zapatillas de esparto tendencia del verano
Las alpargatas, por ejemplo, se pueden encontrar en todos los colores y estampados que te puedas imaginar, siendo una elección perfecta para combinarlas con vaqueros o pantalones básicos. Para una falda corta o un vestido lo ideal serían unas sandalias de esparto con cordones atados a lo largo de la pierna o unas sandalias de tacón. Además si lo que buscas es una comodidad total, la mejor opción son unas sandalias que se aten al tobillo, para evitar dolores innecesarios.
Antes de que se acaben las rebajas aprovecha para encontrarlas a buen precio y recuerda que si quieres tener un total look veraniego no te puedes olvidar de los zapatos de esparto, ¡hay miles de combinaciones!