Zalando Privé para InStyle

Zalando Privé celebra la diversidad femenina y la 'perfecta imperfección' en el día de la Mujer

Con esta campaña Zalando Privé celebra a las mujeres tal como son: perfectamente imperfectas y capaces de cualquier cosa que se propongan.

Zalando para InStyle
Zalando

Actualizado a

Hoy, 8 de marzo, celebramos el Día Internacional de la Mujer. Puede que seas de las que piensan que esta es una fecha importante on un valor histórico esencial y debe ser reivindicado como tal o te decantes más por celebrar el hecho de ser mujer durante todo el año y no creas en fechas concretas. Pienses lo que pienses, estarás de acuerdo en que en este día celebramos la diversidad femenina, porque la imagen "ideal y perfecta" de la mujer ha desaparecido dejando paso a otra mucho más diversa y real. Movimientos como el Body Positive o campañas con mujeres de todo tipo han ayudado a que nos aceptemos unas a otras y nos tratemos con respecto seamos como seamos, porque hay algo que nos une a todas: el hecho de ser mujer.

Zalando para InStyle
Zalando

Y, para celebrar este día, Zalando Privé ha lanzando una campaña con cinco mujeres anónimas y diversas que además de protagonizar la campaña, explicaron qué significaba para ellas el día internacional de la mujer. Mientras que algunas piensan que es un día que se debería celebrar 365 días al año, otras señalan la importancia del 8 de marzo en relación con los derechos de las mujeres y también quien piensa que las mujeres aún lo tenemos más complicado hoy en día para según qué cosas y debemos luchar más por nuestros sueños. Pero, de entre todas, nos quedamos con el consejo de una de ellas para todas las mujeres del futuro, “ten confianza y ámate a ti misma, así podrás alcanzar todas y cada una de las metas en tu vida”.

Si quieres leer todas las entrevistas completas y conocer un poco más a las protagonistas de la campaña, puedes hacerlo aquí. Mientras tanto, puedes echarle un vistazo a la selección de prendas que Zalando Privé a puesto a la venta en todas las tallas para que celebres a la mujer que eres hoy. Podrás encontrar hasta un 75% de descuento en la web en lencería de Trimph, en la firma de diseño francés más chic; Maje y en una amplia selección de moda curvy con las mejores firmas del momento (Lee Plus, Levi´s Plus, Anna Field Curvy, Dorothy Perkins Curvy y otras muchas de tus marcas favoritas) así como una selección de firmas de moda petite, tall, premamá y moda de firmas de niña.

Seas la mujer que seas, en Zalando Privé tienes un look que se adaptará a tu estilo ¡Tú vales mucho!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?