Lo veo, lo quiero

Ya tenemos el vestido de Zara más bonito del verano y hace un escote precioso

Cuesta menos de 30 euros y se va a convertir en tu favorito de la temporada.

zara-vestido-blanco
Zara
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Sabemos que hay muchos vestidos blancos ya en casi todas las marcas, pero parece que hemos encontrado el definitivo. Sí, y lo mejor es que está en Zara y a buen precio.

Parece que siempre que vemos un vestido blanco es el más bonito y maravilloso, pero de repente llega otro y luego supera considerablemente. Esto es lo que nos ha pasado al ver este vestido blanco de Zara. Cuando lo hemos encontrado en las novedades de la nueva colección de primavera-verano se nos han puesto los dientes largos. Nos ha entrado ganas inmensas de verano, sol, playa, un buen bronceado y llevar sandalias a diario.

vestido-blanco-de-zara
Zara

La buena noticia es que, al menos de momento, este maravilloso vestido blanco de Zara sigue disponible. Sí, amigas, y hasta la talla XXL. Eso sí, lo más probable es que sea uno de esos vestidos de Zara que dure muy poco online. ¿La razón? Su bonito diseño y su color, el blanco.

Este vestido de Zara ya está en nuestra cesta de la compra porque lo tiene todo para convertirse en el favorito de cualquier noche de verano. Se trata de un vestido midi de cuello halter con lazada, pliegues en la cintura y forro interior. Cuenta además con un tejido de algodón 100% orgánico y reciclado.

vestido-blanco-de-zara-cuello-halter
Zara

Y mira que hay vestidos blancos, pero este de Zara, tenemos que confesar, que cuanto más los miramos, más nos damos cuenta de lo especial que es.

Precio: 29,95 €

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?