Lo veo, lo quiero
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda primavera-verano

Y como cada año, ya están aquí las bailarinas de Zara más bonitas de la primavera 2022

Estas clásicas bailarinas pertenecen a la colección New York City Ballet de la firma de Inditex y las querrás llevar sin parar durante el entretiempo.

Bailarinas primavera
IMAXtree

Cuando se acerca la primavera, echamos un vistazo al catálogo de Zara para fichar las bailarinas más bonitas de la temporada. Este año ya las hemos encontrado.

Todas las semanas estamos atentas a las nuevas incorporaciones del catálogo de la firma de Inditex para descubrir las tendencias indiscutibles de la temporada. De esta manera hemos confirmado que los colores vibrantes triunfarán junto con el estampado floral y los vaqueros con aberturas en el bajo. Respecto al calzado, para lucir durante el entretiempo nos llamaron la atención unas sandalias con plataforma rojas y unas sandalias de tacón verdes.

Aunque las plataformas hayan regresado y los zapatos de tacón cómodo se hayan convertido en la elegante alternativa a las zapatillas, no cabe duda que el calzado plano sigue siendo protagonista. Además de los mocasines con suela track, las bailarinas y merceditas han acaparado nuestras miradas y las firmas más conocidas cuentan en su catálogo con algún diseño para que sigamos esta tendencia tan sorprendente. Pero lo más increíble es que se han combinado este invierno con calcetines y lo seguiremos llevando así en primavera.

Hace unos meses la firma de Inditex lanzó una colección en colaboración con el Ballet de Nueva York cuyas prendas estaban inspiradas en la estética de esta disciplina. El tul y los colores beige y negro fueron los protagonistas en prendas como vestidos, unos shorts de flores y un jersey de punto. Entre ellas hemos dado con las bailarinas que querremos todas esta primavera. Se trata de un diseño de color beige que acaba en punta redonda. Incluso cuentan con las cintas que se atan alrededor del tobillo. Tienen un precio de 25,95 euros.

Este zapato lo conjuntarás con unos jeans anchos o con una falda mini. Quedan pocas tallas por lo que, ficha estas bailarinas antes de que se agoten por completo y te arrepientas.

Zara

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?