Uno de los recuerdos de mi infancia más nítidos es de un Día de la Madre, no debía tener ni diez años cuando una tarde le dije a mi padre que por favor me acompañase a una floristería porque quería hacerle una sorpresa a mamá. Él, que si algo le sobra es paciencia, me acompañó y yo con no sé muy bien que dinero le compré unas flores y unas nubes de chuchería porque eran el dulce preferido de mi madre.
Recuerdo esa sensación de estar haciendo algo por otra persona sabiendo que le iba a hacer feliz como si fuese hoy y por eso cada vez que llega una fecha especial, cumpleaños, Navidad, aniversarios o el Día de la Madre, me encanta esmerarme eligiendo qué regalar.
Cada madre es un mundo y no a todas les gusta recibir los mismos detalles, eso es algo que está más que claro. Las hay de gustos clásicos que esperan un bonito ramo de flores con una dedicatoria especial, con espíritu aventurero que quizá espera una actividad divertida junto a sus hijos e incluso existen madres que prefieren no recibir sorpresas, y como bien reza el dicho popular: sobre gustos no hay nada escrito. Pero para eso necesitas conocerla y saber qué espera de un día que rinde homenaje a su condición de protectora, cuidadora, cocinera, chófer, mujer fuerte e inspiración diaria.
Nosotras te proponemos una guía de regalos para el Día de la Madre, para que te inspires y puedas sorprenderla, sobre todo si como nosotras es una auténtica fashionista, pero recuerda que quien la conoce de verdad eres tú y un regalo que se elige desde el corazón siempre será el más emocionante.