Cada ves que leemos acerca del encanto de las parisinas a la hora de vestir, siempre se obvia el elefante en la habitación: ninguna de nosotras vive en la Ciudad de la Luz. Y sin embargo, al igual que las ondas surferas llegaron a nuestras melenas sin necesidad de coger una sola ola, hay tips de ese estilo que podemos hacer nuestros sin problemas gracias a nuestras tiendas low cost favoritas.
Es el caso de Mango, que ha fichado a uno de los iconos del chic parisino, la influencer Jeanne Damas, con 1,2 millones de seguidores en Instagram, para ser una de las caras de su última campaña #BeanIcon. "Sencillo y nunca demasiado sofisticado", define en sus propias palabras ese nosequé que nos fascina. Pero como lo importante es pasar de las palabras a los hechos, Mango ha definido el armario perfecto para pasear por nuestras calles como si fuéramos camino de la Torre Eiffel.
Y como si la influencer fuera nuestra asistente digital favorita (llámese Alexa o Siri), preguntémosle: ¿Jeannne, qué nos ponemos hoy?