Llevamos semanas hablando de las rebajas. De los descuentos de H&M, de qué es lo que se agotará primero, de la wishlist que hemos preparado en la redacción... Y al fin, después de esta espera –que se nos ha hecho eterna–, ha llegado el día. ¡Las rebajas han comenzado! Zara daba el pistoletazo de salida el jueves a las 10 de la noche en su tienda online, aunque oficialmente empiezan el día 1 de julio.
Sin duda los descuentos del buque insignia de Inditex son, cada temporada, uno de los más esperados, y como consecuencia ya estamos viendo los primeros artículos con el cartelito de agotado. Porque al final las compras online son muy cómodas y esa facilidad que supone fichar desde el sofá hace que el stock de algunas piezas desaparezca rápidamente. Por eso, a veces merece la pena salir de casa en busca de chollos. Si este es tu plan para el finde, tenemos un estilismo perfecto para ello.
Vestir con estilo para un día de rebajas non stop
Para pasearte de tienda en tienda con mucho estilo, pero sin cansarte más de la cuenta, un estilismo como el que hemos creado para este finde es clave. Las prendas del look son tan solo dos: un top denim con lazada y unos pantalones anchos con diseño de rayas. Nuestra primera elección pertenece a la firma Kaporal y la segunda, a Rails: prendas frescas, perfectas para sobrevivir a las altas temperaturas, que al unirse crean un conjunto casual pero lleno de carácter.
Aunque la verdadera clave para aguantar todo el día sin parar es el calzado. Sumamos centímetros pero sin restar comodidad con un clásico del verano: las cuñas. En este caso nos rendimos ante Castañer, sin duda uno de los líderes en la fabricación de este tipo de calzado.
Como no queremos que nos estorbe nada durante nuestras compras sumamos tan solo tres accesorios. En primer lugar un muy necesario bolso de Mango. No muy grande ni muy pequeño, lo justo para llevar la cartera, el móvil y las llaves. Algo que cuando lleves mil bolsas agradecerás sin duda alguna.
Por otro lado, si has decidido ir de compras por la calle en vez de en un centro comercial, necesitaras unas gafas de sol. Nos rendimos ante un diseño sencillo y atemporal de Kaleos Eyehunters. ¡Una inversión segura! Y para terminar, unos pendientes que no te quitarías en todo el verano. De aro y con detalles en forma de piedras de la firma Apodemia.