Si hay algo que llevaremos día tras día este verano, son los vestidos. Sin duda, los vestidos se han convertido en una de nuestras prendas favoritas. Y es que después de estar todo el año con pantalones, con medias y sin lucir pierna, ahora apetece muchísimo llevar vestidos. La ventaja de los vestidos, es que la mayoría de las mujeres nos sentimos cómodas y muy guapas con ellos. Son una prenda muy versátil, y existen diferentes tipos de diseños para que todas nos sintamos perfectas en primavera/verano. Tanto si tenemos más cadera, mucho o poco pecho, hay un vestido que nos favorece.
Para las mujeres con poco pecho, los vestidos con volantes son la opción perfecta para deslumbrar en verano. Los volantes deben estar situados en la zona del escote, que por norma general será en ‘V’. Estos volantes ayudan a aportar volumen en esta zona y a equilibrar la zona del escote. Con este tipo de vestidos, conseguiremos un escote bonito, elegante y con el que nos sentiremos 100% a gusto. Además, lo bueno de este tipo de vestidos es que ahora están muy de moda, sobre todo largos y muy fluidos. Y lo hemos visto en la nueva campaña de Ana de Armas para El Corte Inglés.
Imaxtree
Si tienes poco y quieres lucir un escote bonito este verano, entonces tienes que echar un vistazo a la selección de vestidos que hemos preparado. ¡Te enamorarás de todos!