En nuestro armario tiene que haber espacio para dos cosas: las nuevas tendencias que afloran esta primavera y también para los básicos de fondo de armario de según qué temporada. Pero hay una prenda que puedes colocar tanto en un lugar como el otro pues es tu comodín de moda para cuando quieres ir favorecida: un buen vestido rojo.
Los vestidos rojos más bonitos
¿Nunca habías oído eso de que "si te ves mala cara, tienes que vestirte de rojo"? Por raro que te parezca, no se trata de ningún mito. De hecho, la teoría del color lo corrobora. Se supone que si tienes la piel fría, los colores con un subtono más azulado son los que más te van y que si la tienes cálida, es el subtono amarillo el que buscas. Pero en cualquiera de los dos casos, el color rojo es neutral y sienta bien tanto a chicas con pieles cálidas como frías.
Por eso, aunque no forme parte de la lista de colores de Pantone este año, sí ha sido un color muy frecuente en la pasarela y con eso nos conformamos. Con este dato y con los cientos de vestidos de temporada de los que nos hemos enamorado, tenemos el mix perfecto: los vestidos rojos te harán triunfar.
Por eso, hemos hecho un repaso por una de nuestras tiendas online favoritas, Find, y hemos encontrado TANTOS vestidos rojos que no sabríamos donde elegir: largos, cortos, midis, con los estampados de moda, formales, casual... Busques lo que busques solo podemos asegurarte una cosa y es que lo vas a encontrar.
Si no sabes muy bien cómo combinar un vestido rojo para ir a la moda, te enseñamos a mezclar colores y estampados para que los lleves con mucho estilo y siempre adaptado a tu estilo personal.