Con San Valentín a la vuelta de la esquina, las marcas empiezan a lanzar colecciones afines al día mundial de los enamorados. Stradivarius y Tinder, por ejemplo, lanzan una colección conjunta con camisetas de lo más ligonas. Sin embargo, hay planes románticos que requieren un registro de noche más apropiado que una camiseta con mensaje y, para ello, tenemos la selección perfecta: los 10 vestidos rojos más bonitos de la primavera que puedes estrenar por San Valentín son los que nosotros te proponemos.
Tal y como nos adelantaron firmas como Valentino sobre la pasarela, el rojo intenso más bonito será firme protagonista como color de moda este 2019. Y es que es un color altamente favorecedor y capaz de resolver problemas estéticos casi por arte de magia. Como los labiales rojos, un vestido en este color te favorecerá a la cara como ningún otro. Por estas razones y por la connotación romántica que lleva intrínseca, tienes que ver qué vestidos rojos van a llevarse este año.
Vestidos rojos largos y cortos
Tú conoces tu cuerpo mejor que nadie pero, si no estás al tanto, averigua qué tipo de vestido te favorece más y toma nota. Con esta duda despejada, estás más que lista para hacerte con el vestido rojo perfecto para San Valentín y para todos los días del año en que te apetezca llevarlo.
Pero, ¿cómo combinarlo?
Ya estás lista para triunfar en San Valentín con los vestidos rojos (largos y cortos) más bonitos de la nueva temporada.