Mejores compras

Los 10 vestidos de las rebajas de Oysho que te van a enamorar

Estos son los 10 vestidos rebajados de Oysho que no puedes dejar escapar si quieres ir a la moda este verano. ¡Apunta!

Actualizado a

Ni aun comprándotelos todos te gastarías más de 250 euros. ¿No es increíble? Los vestidos de Oysho esta temporada son para volverse loca. Es verdad que en las rebajas hemos encontrado muchos vestidos bonitos (que además podemos combinar con espectaculares zapatos, también rebajados) pero como los vestidos de Oysho hay pocos. ¿Los tienes ya controlados?

Hemos hecho una selección de nuestros vestidos de Oysho favoritos. ¡Y lo que nos ha costado! La verdad es que este verano 2019 nos los llevaríamos todos. Sin embargo hemos escogido solo aquellos que tienen algún estampado de moda o que están confeccionados en alguno de los colores que son tendencia. Un filtro objetivo donde los haya, ¿verdad? A este hemos añadido que el tejido sea fluido y favorecedor, que el corte pueda estilizarnos y que sean muy fresquitos, ponibles y prácticos. En definitiva, nos hemos quedado con los vestidos que ¡lo tienen todo!

1-10
Vestido de Oysho

1 / 10

El vestido más chic de Oysho

Este vestido satén color chocolate que antes costaba 29,99 euros y ahora puede ser tuyo por solo 14,99 euros es uno de nuestros favoritos en la lista. Nos gusta tanto para llevar con zapato plano como con sandalias de tacón un poquito más arreglado. ¿A ti?

Comprar

Vestido de Oysho

2 / 10

El vestido de Oysho que te llevarás a todas partes

Este vestido malva de espalda cruzada que antes costaba 29,99 euros y ahora puede ser tuyo por 14,99 euros es también uno de los que más nos gustan. Su tejido fluido lo hace increíblemente favorecedor. Además, al estar hecho al 100% de poliéster, podemos llevárnoslo a cualquier parte con la garantía de que no se arrugará en nuestra maleta.

Comprar

Vestido de Oysho

3 / 10

El vestido de invitada de Oysho

Este vestido drapeado marrón de Oysho antes por 29,99 euros y ahora por 14,99 euros puede ser (entre nosotras) un vestido perfecto para llevar a una boda. Todo depende de cómo lo combines pero si apuestas por un "pendientón" dorado y un zapato bordado al tono con detalles color oro, no fallarás. Como complemento estrella un bolso tipo bombonera y un chal de flecos tipo mantón de manila, serán la clave. 

Comprar 

Vestido de Oysho

4 / 10

El fondo de armario perfecto de Oysho

Este vestido camisero negro de Oysho por 19,99 euros que antes costaba 39,99 euros no solo es el perfecto fondo de armario. Es el fondo de armario perfecto a un precio perfecto. Socorridos y clásicos, los vestidos camiseros no pasarán jamás de moda y mucho menos si los escogemos en colores neutros como el negro. 

Comprar

Vestido de Oysho

5 / 10

El vestido de Oysho perfecto para la ofi

Este vestido cruzado de algodón con hebilla de Oysho que antes costaba 25,99 euros y ahora puedes encontrar por solo 12,99 euros es perfecto para ir a la oficina. ¡Quedan pocas tallas! Así que no lo dejes escapar. 

Comprar

Vestido de Oysho

6 / 10

El vestido más brillante de Oysho

Este vestido cruzado de algodón de Oysho disponible por 23,99 euros siendo su precio original de 29,99 euros no es uno de los más rebajados pero por su tejido, ese corte que a todas nos favorece y lo brillante de su color, merece la pena hacerlo nuestro. 

Comprar

Vestido de Oysho

7 / 10

El vestido más mono de Oysho

¿Puede ser más mono? Este vestido corto midi de rayas por 12,99 euros cuando antes costaba 25,99 euros es un CHO-LLO. ¿No nos lo negarás? Con botines en octubre y sandalias tipo esclavas en los meses de pleno verano, este es un vestido de llamar la atención para bien siendo muy discreta. 

Comprar

Vestido de Oysho

8 / 10

La obra de arte de Oysho

El vestido paisaje de Oysho que antes costaba 39,99 euros y ahora puede ser tuyo por solo 19,99 euros es una obra de arte hecha prenda. Y nos fascina. ¿A ti?

Comprar

Vestido de Oysho

9 / 10

El vestido más alegre de Oysho

El vestido largo colibri de Oysho que puedes comprar por 19,99 euros y que antes costaba 39,99 euros es el más vivo y original de esta lista. Alegra tus días difíciles con una prenda con la que puedas verte favorecida. 

Comprar

Vestido de Oysho

10 / 10

El- vestido- para- todo está en Oysho

Terminamos con un vestido sencillo que nos va a salvar la vida en más de una ocasión. Se trata de esta túnica midi de cuello mao que antes costaba 35,99 euros y ahora puede ser tuya por solo 19,99 euros. Las situaciones en las que puedes echar mano de ella son innumerables. 

Comprar

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?