@collagevintage / @allisguijarro / @sincerelyjules
Llevamos semanas soñando con este día y, por fin, está aquí: las rebajas de verano 2019 ya son oficiales, teniendo en cuenta que el grupo Inditex era el último en incluirse y lo hizo anoche.
Nos hemos pasado los días buscando las sandalias más bonitas e intentando averiguar qué tipo de descuento tendrían. Hemos caído rendidas ante los vestidos de verano rebajados más bonitos de La Redoutte y también de los vestidos de verano de Zara (aún cuando no estaban rebajados). Incluso hemos decidido aprovechar la ocasión de 'ganga' para hacernos con los vestidos de invitada más ideales de El Corte Inglés (y tú también deberías hacerlo).
Sin embargo y por muchas tendencias en vestidos de verano que hayan visto la luz este año, hay un estilo concreto que vuelve locas a las instagrammers y que, por tanto, no van a tardar en agotarse (si es que no lo han hecho ya...).
El vestido de verano más bonito de las rebajas
Teniendo en cuenta que el escote cuadrado o tipo mesonera y campiña ha sido el boom de los escotes este verano, era evidente que los vestidos que lo incluyesen serían tendencia también. Este tipo de vestidos suelen reunir varias características en común, aunque no todas y pueden variar en función del diseño. Para empezar, sabrás que son ellos si tienen el escote tipo cuadrado o de corazón y muy probablemente con los hombros fuera (escote bardot). Además, suele tener fruncidos y nido de abeja, ser corto (muy corto) y tener uno de los estampados de moda.
Fíjate si podrás encontrarlo en varias tiendas que en las rebajas de Zara hemos llegado a contar hasta tres. Sin embargo, no te engañes, no es esa clase de prenda que pasa desapercibida y que puedes comprarte en segundas rebajas. De hecho, la mayoría de las tallas están todas agotadas en las tiendas que los venden y, lamentablemente, en Alo Nui no ofrecen descuento en estos modelos.
Nuestro consejo de rebajas en este momento es que no te lo pienses: cómpralo y pruébatelo con calma. Siempre habrá tiempo de devolverlo. De volver a por él, no.