Si hay algo bueno de la temporada de primavera/verano son definitivamente los vestidos. Sin duda, es una de las prendas que más nos enamora año tras año y que definitivamente se convierten en uno de los imprescindibles de nuestro armario. Además de que los vestidos son un prenda muy cómoda y fresca, para cuando llegan las altas temperaturas, nos llenan de buen rollo y optimismo. Igual que nos ha pasado cuando hemos visto la nueva colección de Mango.
En Mango, han lanzado una campaña “Life in Bloom” para llenar esta vuelta a la normalidad de buen rollo. Con este proyecto fotografiado por Cass Bird y protagonizado por Andreea Diaconu, Kaya Wilkins, Jill Kortleve, Oumie Jammeh, Boyd Gates y Anders Hayward, la marca desea continuar inspirando a su comunidad.
Mango
La nueva colección está hecha con prendas de tejidos naturales y 100% sostenible.Colores como el rojo, el amarillo y el rosa pastel elevan el estado de ánimo y el volumen de las prendas y las siluetas de mangas globo, volantes y faldas holgadas rinden homenaje a las maravillas de la naturaleza. El popelín se convierte en el tejido estrella de los diseños para mujer. Además de los vestidos de la nueva colección te hemos traído una selección de otros que nos han enamorado. ¿Cuál es tu favorito?