Si hay algo de lo que debemos estar orgullosas es de nosotras mismas. Y amar nuestras curvas. Si llevas una vida sana y una alimentación saludable, los kilos de más no son ningún problema. Y menos nuestras curvas, que nos definen y nos hacen únicas.
Pero si hay algo que odiamos las mujeres reales es ir de compras. Muchas veces nos damos cuenta que la ropa no está diseñada para unas caderas prominentes, unos muslos carnosos o unos pechos que van más allá de una 90 B. Pues, amiga, ahí estamos muy equivocadas.
Vestidos para gorditas
Cada vez hay más firmas que diseñan colecciones de vestidos para gorditas, y cada vez es más apetecible (y rentable) vestir a cada una de nosotras, nos llamemos como nos llamemos. Hoy te lo queremos demostrar con esta selección de 12 vestidos de verano perfectos para mujeres reales y con curvas.
Si tienes más de una talla 40 y quieres estrenar una de nuestras estaciones favoritas, no dudes en hacerte con uno o más vestidos para gorditas de nuestra selección. Da igual cuál sea tu estilo, aquí encontrarás el que de verdad define tu estilo.