IMaxTree
Un café, dos cafés, tres cafés. Así podría empezar un nuevo día en casa, despertando por el sol a las 7am, en sábanas blancas de algodón y solo pudiendo intuir el mundo exterior desde la ventana del dormitorio. En esta realidad con características de ficción en ocasiones suena la sirena (no sabemos si para bien o para mal) y en otras aplausos (a veces discordantes).
Para ir restando horas al día, algunos hornean bizcochos de plátano o yogur, cookies de chocolate o galletas de avena. Cocinan lentejas viudas, arroces caldosos o hamburguesas de falafel. Hacen nachos con queso y guacamole casero, quesadillas y tacos.
Otros se embarcan en el viaje sin retorno que es la lectura, encontrando placer en obras como Orgullo y prejuicio de Jane Austen, La casa torcida de Agatha Christie, Cinco panes de cebada de Lucía Baquerano, Oliver Twist de Charles Dickens o los cuentos (a veces macabros) de Edgar Allan Poe.
También están los que imaginan qué harán tras este periodo. Reorganizar un viaje tristemente anulado a Colombia, probar por primera vez la tarta de queso de Fismuler, volver a cenar en uno de los restaurantes de Sushita café, salir a tomar unas cervezas con amigos a la fábrica de La Virgen, hacer el aperitivo en Pez Tortilla o salir a pasear los domingos.
Aun así, en cuanto a moda se refiere, las marcas siguen sacando colecciones y las pestañas New in de Zara, Nuevo de Mango y What's New de Net-A-porter se actualizan con prendas (de forma abundante).
Desde hace unos días toda tienda física de este tipo permanece cerrada pero sus plataformas online todavía permiten la compra.
Existen prendas como los vaqueros o jeans que son más difíciles que otras en cuanto a elegir una talla online, dependiendo de su estilo, pitillo, recto, boyfriend, mum, slouchy, necesitaremos una talla u otra. Lo mismo pasa con vestidos muy ajustados al cuerpo hechos de tejidos poco elásticos o con las camisetas y camisas de escote difícil, el cual no sabemos si puede sentarnos bien a nuestro escote o no.
Si queremos hacer un pedido online y acertar con él, debemos escoger prendas que estamos seguros que son nuestro estilo y por tanto nos sentarán bien. Además, el truco para acertar con la talla en estos casos es escoger materiales adaptables, ropa amplia como vestidos o faldas con vuelo, pantalones con cintura elástica, camisetas de corte clásico o chaquetas.
En esta selección encontrarás 32 prendas de estas características, perfectas para comprar desde casa sin pasar por el probador.