Aún faltan unos meses, pero ya sabes que octubre y noviembre vuelan y, un año más, nos plantamos en diciembre y en Navidad sin darnos casi ni cuenta. Aprovecha estos meses para hacerte con los looks de fiesta que lucirás más adelante. Es el mejor momento ¡porque aún está todo disponible en tienda!
Nosotras te hacemos una propuesta que nunca, nunca falla, y que es perfecta para Nochevieja: los vestidos de lentejuelas. Los paillettes se han convertido en todo un clásico de estas fechas, gracias al brillo y luminosidad que aportan a las prendas. Y como no, no hay mejor fecha del año que Nochevieja para sacar de fiesta a nuestro vestido de lentejuelas favorito.
Un imprescindible
Un vestido midi con hombreras pronunciadas, como los que vimos en el desfile de Saint Laurent.
Silueta estrella
Vuelven las prendas asimétricas: no dejes escapar un vestido con un solo hombro o una sola manga al más puro estilo ochentero, que juegue con los volúmenes y las texturas.
Cómo combinarlos
La claves está en conseguir el equilibrio. El vestido por sí mismo tendrá suficiente protagonismo: elige accesorios sencillos para conseguir ese contrapunto. Si quieres darle una vida a estos vestidos más allá de las noches de fiesta, prueba a llevarlos con una bomber y unos sneakes en tus looks de día.