Mejores compras

10 vestidos que no se arrugan en tu maleta

Determinados tejidos jamás se arrugan por eso hemos hecho una selección de los 10 vestidos que te puedes llevar al fin del mundo para lucirlos cuando y donde te apetezca.

Actualizado a

Los vestidos que no se arrugan en tu maleta
@konmari.co, @kodeksnaszpilkach.pl, @marymers  

Por mucho que se lleven el lino o los bordados, si cuando nos vamos de viaje queremos ser prácticas y tener la garantía de que los vestidos que llevamos no se van a arrugar en nuestra maleta, lo mejor es prepararla con consciencia. Para eso, además de seguir los consejos que en Semana Santa nos dio la discípula española de Marie Kondo, vamos a seleccionar determinados tejidos que por su composición no tienen tendencia a generar arrugas. Las principales telas que vamos a elegir son: 

  • Elastano: por ser una fibra muy elástica, se emplea sobre todo para la ropa de baño
  • Acrcílicos: por ser un tejido sintético muy fluido, se emplea mucho para confeccionar vestidos de verano
  • Nylon: por ser una fibra ligera, resistente y fácil de lavar, está presente en más prendas de las que imaginas

Lo que sobre todo tienes que tener en cuenta para elegir los tejidos de los vestidos que vas a meter en tu maleta es que tengan cuanta más tela sintética mejor. Las telas naturales requieren siempre más planchado. Por eso, mira etiquetas y comprueba porcentajes. Te mostramos algunos ejemplos para que le cojas el truco. 

1-10

1 / 10

Vestido de Zara

Aparte de por ser precioso y muy original, este vestido de #invitadaperfecta de Zara confeccionado en poliéster y elastano por 19,95 euros se merece un huequito en nuestra maleta porque, por su composición, promete no arrugarse ni un poquito.

Comprar

2 / 10

Vestido naranja de Zara

Con la misma composición que el anterior (poliéster y elastano) este vestido lencero de Zara por solo 29,95 euros nos puede solucionar, sin arrugarse en el equipaje, muchas noches de verano. Además, recuerda que el naranja es uno de los colores de moda de la temporada.

Comprar

3 / 10

Vestido de H&M

A medio camino entre lo casual y lo formal encontramos este vestido cruzado de canalé de H&M por 29,99 euros que podemos llevar con el pelo recogido, pendientes XL y cuñas para acudir elegantes a cualquier cita por lejos que viajemos. 

Comprar

4 / 10

Vestido cruzado de Mango

Si lo que buscas es un vestido con el que incluso puedas hacer turismo, este vestido de viscosa y elastano de Mango por 19,99 euros, es el que necesitas. Su precio original era de 29,99 euros así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. 

Comprar

5 / 10

Vestido de Topshop

A pesar de ser aparentemente de lino íntegro, este vestido es en un 85% viscoso y en solo lino en un 15%, por lo que puedes tener la garantía de que no se va a arrugar en tu maleta. Lo puedes encontrar en Topshop por 40 euros. No dudes en hacerte con él. 

Comprar

6 / 10

Vestido casual de H&M

Si lo que buscas es un vestido que no se arrugue y que puedas llevar con los zapatos planos que más estilizan este verano, acabas de encontrarlo. Se trata de este vestido de punto fino de H&M por 44,99 euros. Pañuelo al pelo y bolso de rafia en mano. No necesitas más. 

Comprar

7 / 10

Vestido de Mango

Lino parece pero 100% viscosa es. Este vestido de Mango por 29,99 euros es absolutamente necesario en nuestra maleta esta primavera vayamos a donde vayamos. Si nos desplazamos a un sitio fresquito bastará con que lo combinemos con una cazadora vaquera oversize y unas zapatillas blancas. Si no, unas sandalias de tiras y un bolso de saco pueden ser la opción perfecta.

Comprar

8 / 10

Vestido de Pull & Bear

Este vestido de Pull & Bear 100% viscosa por 29,99 euros es uno de nuestros favoritos en la lista. Las flores son uno de los estampados de moda de la temporada y este tejido que no se arruga viene con nosotras "a cualquier otra parte".

Comprar

9 / 10

Vestido de Shein

Este vestido 100% poliéster de Shein por 11 euros es uno de esos vestidos que resultan perfectos para llevar con botas en primavera. Nos encanta porque en la maleta se hace chiquito y no ocupa absolutamente nada.

Comprar

10 / 10

Vestido de Prettylittlething

Si por casualidad tienes próximamente una boda para la que tengas que viajar y no tienes aún vestido, te recomendamos este de poliéster y elastano de Prettylittlething por 21 euros. ¿Qué te parece? ¡Problema solucionado!

Comprar

 

Te puede interesar:

Vestidos tendencias Moda primavera-verano Vestidos de moda Maletas Viajes
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?