TENDENCIA

Vestidos de lino de Massimo Dutti que solo encontrarás en la web

Descubre las mejores prendas para hacer frente al calor sin dejar de lado las tendencias.

Vestido 100% lino con aberturas laterales
Massimo Dutti

Actualizado a

Con la llegada del verano los tejidos ligeros y cómodos, como los vestidos de lino, se convierten en prioridad a la hora de buscar nuevas adquisiciones, eso sí, teniendo en cuenta siempre las tendencias. Esta temporada el lino es una de ellas por lo que no dudamos en anotarlo como un imprescindible en nuestras compras.

Massimo Dutti te lo pone fácil si, además de buscar el tejido del momento, la mejor opción para ti es comprar por la web. En su sección exclusivo online están disponibles prendas de lino que son perfectas para esta época del año. Hemos seleccionado cuatro vestidos de diferentes formas y colores que podrás llevar tanto en tu día a día como cualquier noche de verano.

En las opciones que encontramos priman los vestidos largos. A primera vista pueden parecer simples al ser prendas monocolor, pero lo cierto es que tienen detalles como la espalda cruzada o aberturas laterales que ayudan a romper con esa uniformidad, pero sin perder la sencillez. Aunque tenemos claro que no hay nada que un buen complemento no pueda solucionar. Añadir un cinturón o un sombrero puede ser perfecto para mejorar el outfit sin complicarnos demasiado. Por otro lado el vestido corto color piedra puede ser una prenda estrella ya sea con unas sandalias de un color llamativo o manteniendo los colores neutros. 

Aunque no solamente hay vestidos de lino en Massimo Dutti, sino que también puedes elegir varias bermudas, pantalones largos, americanas e incluso un chaleco confeccionadas con el que es, sin duda, el tejido de la temporada. 

CON QUÉ CALZADO COMBINAR LOS VESTIDOS DE LINO

A pesar de leer sobre estos vestidos tan favorecedores quizá te preguntes con qué los puedes combinar exactamente. Te dejamos unas cuántas ideas para que las apuntes y te atrevas con alguna alternativa:

  • Las zapatillas blancas son un básico que, además de ser una opción cómoda, las puedes conjuntar para aportar un toque sport.
  • Las alpargatas de cuña pueden dar una pincelada informal y elegante dependiendo del diseño del zapato al mismo tiempo que estilizan. 
  • Los tonos llamativos están a la orden del día y si lo que quieres es arriesgarte las sandalias coloridas, tanto de tacón como planas, hacen que tu outfit sea lo más vivo posible. 
1-4
Vestido corto color piedra 100% lino

1 / 4

Vestido corto color piedra 100% lino

COMPRAR

Massimo Dutti
Vestido azul con aberturas laterales 100% lino

2 / 4

Vestido con aberturas laterales 100% lino

COMPRAR

 

Massimo Dutti
Vestido cuello halter 100% lino

3 / 4

Vestido cuello halter 100% lino

COMPRAR

Massimo Dutti
Vestido con la espalda cruzada 100% lino

4 / 4

Vestido con la espalda cruzada y aberturas laterales 100% lino

COMPRAR

Massimo Dutti

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?