Siempre que llegan novedades a Zara, nos enamoramos como si fuera la primera vez. Y eso mismo nos ha pasado al ver la nueva colección de vestidos de primavera-verano que nos han preparado desde Inditex. ¿Aún no los has visto?
No es novedad que adoremos los vestidos. Da igual la estación que sea, que los vestidos ocupan un lugar muy relevante en nuestro corazón. Aunque es cierto que en la temporada de primavera-verano, los vestidos guardan un lugar privilegiado. Y es que esta prenda tan sencilla sienta bien a todas y, por si fuera poco, soluciona cualquier look de la temporada. Además, podríamos decir que los vestidos son un poco el uniforme del verano. No hay día, durante esta época del año, que no pasemos sin llevar un vestido.
Entre esos vestidos que causan furor en los armarios de todas durante la temporada más calurosa del año, están los que cuentan con un toque bohemio. ¿Recuerdas la camisa con estampado étnico que llevaba todo Instagram? Pues bien, ese vestido estilo Kurta que vimos a celebrities e influencersen clave mini, ahora regresa en versión larga. El fenómeno se repite ahora en primavera con una nueva versión algo más larga y, por tanto, más elegante y más ponible en los meses previos al verano.
La buena noticia es que la mayoría de estos vestidos tendencia podemos encontrarlos en Zara y a buen precio. Y nosotras ya hemos fichado los vestidos largos de Zara que son tendencia y además, ya puedes estrenar.
Cómo combinar los vestidos largos con estampado étnico de Zara
- Sandalias anudadas. Este verano, las sandalias con tiras vuelven a ser tendencia y además, sientan genial con estos vestidos largos.
- Accesorios boho. Incorpora collares con abalorios para darle un plus boho al look.
- Sandalias planas. También podemos combinar estos vestidos largos con unas clásicas sandalias planas. Pueden ser de piel, estilo Birkenstock o acolchadas.
- Accesorios en dorado. Si queremos llevar estos vestidos a ocasiones algo más especiales, añade joyería en dorado.