INVITADA IDEAL

Vestidos de invitada de boda de Zara, Mango, Sfera y El Corte Inglés que te salvarán la temporada BBC

Una lista de deseos muy completa con las propuestas de nuestras tiendas favoritas para encontrar el look perfecto

STREET STYLE VESTIDO DE INVITADA MINI
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Tener en cuenta la temática de la boda a la que hemos sido invitadas es algo clave para encontrar el estilismo perfecto y es que aunque las cuestiones de protocolo tradicional cada vez se toman menos en serio, haciendo posible incluso que las invitadas vayan de blanco porque así lo manda el dress code, parece que ciertas nociones de buen gusto se siguen respetando y es importante conocerlas para destacar por el motivo correcto y no por estar totalmente fuera de lugar. 

¿Día, tarde o noche? ¿Ciudad, campo o playa? ¿Familia, amigos o compromiso laboral? Todos estos interrogantes determinarán cómo será tu vestido de invitada. No es lo mismo ir a una boda de día en un entorno más rural, donde podrás optar perfectamente por un vestido corto, fresco y sandalias con plataforma que sean cómodas para estar en el cóctel si hay césped, que ir a una celebración en la playa al atardecer donde lo importante es que el largo del vestido no arrastre demasiado por la arena.

Sea cómo y dónde sea, lo que está claro es que es un momento especial que requiere de una inversión de tiempo para elegir correctamente qué ponerte. Como sabemos que esto no es fácil, y que nunca hay suficiente inspiración en vestidos de invitada para dar con aquello que mejor nos pueda sentar, hemos hecho el trabajo de investigación por ti. 

Prepárate para deslumbrar en la próxima boda a la que asistas porque te traigo propuestas para todos los gustos (y ocasiones) que puedes encontrar en las tiendas de siempre, esas en las que también encuentras tus básicos más fieles. Porque no siempre hay que irse muy lejos para dar con aquello que necesitas, si sabes cómo buscar. 

1-10
zara

1 / 10

VESTIDO CORTO CON ESCOTE CORAZÓN DE ZARA

Con tirantes finos y estampado floral en tonos fríos, una opción para las invitadas más jóvenes en celebraciones de día. 

PRECIO (25,95 EUROS).

COMPRAR.

ZARA
zara 2

2 / 10

VESTIDO MIDI EN POPELÍN ROSA DE ZARA

Escote balconette y espalda de nido de abeja que ajusta al cuerpo para dejar todo el volumen en la falda de largo midi. 

PRECIO (29,95 EUROS). 

COMPRAR. 

ZARA
massim 2

3 / 10

VESTIDO LARGO DE POPELÍN DE MASSIMO DUTTI

En rosa fucsia y anudado al lateral que crea un efecto vientre plano de lo más favorecedor. 

PRECIO (79,95 EUROS). 

COMPRAR. 

MASSIMO DUTTI
Captura de pantalla 2022-06-15 a las 16.51.16

4 / 10

VESTIDO MINI DE GASA VERDE DE MANGO

Con tirantes finos, espalda cruzada y volantes en diagonal que llenan de movimiento el diseño, su color destacará todos los bronceados de las invitadas de día. 

PRECIO (39,99 EUROS). 

COMPRAR. 

Mango
Captura de pantalla 2022-06-15 a las 16.50.48

5 / 10

VESTIDO DE GASA VERDE APAGADO DE MANGO

Un corte de túnica clásico, de manga larga con transparencias en un color discreto y elegante que te permitirá combinarla con accesorios más llamativos. 

PRECIO (49,99 EUROS). 

COMPRAR. 

Mango
theare copia

6 / 10

SLIP DRESS ESTAMPADO DE THE ARE

Inspiración lencera con maxi flores blancas, un vestido 'made in Spain' que escapa de lo tradicional para las invitadas más atrevidas. 

PRECIO (69,95 EUROS). 

COMPRAR. 

EL CORTE INGLÉS
sfera

7 / 10

VESTIDO DE VOLANTES EN AZUL DE SFERA

Tirantes finos, espalda semi descubierta y una falda completamente protagonista por los volantes que dan movimiento a la totalidad del vestido. Una opción ideal para las bodas cerca de la costa por su color. 

PRECIO (59,99 EUROS). 

COMPRAR. 

 

SFERA
sfera 2

8 / 10

SLIP DRESS ASIMÉTRICO DE LUNARES DE SFERA

El fondo granate con los maxi lunares azul cielo, junto a su cuello halter y la disposición diagonal del corte hace que nos imaginemos este vestido en una boda del norte donde las temperaturas permiten jugar con tonos más apagados. 

PRECIO (25,99 EUROS). 

COMPRAR. 

SFERA
massim

9 / 10

VESTIDO LENCERO AMPLIO DE MASSIMO DUTTI

Su escote en V y los tirantes finos lo hacen perfecto para las chicas con menos pecho, además su corte evasé suma volumen y movimiento a la figura para aquellas que huyen de ir ceñidas. 

PRECIO (89,95 EUROS). 

COMPRAR. 

MASSIMO DUTTI
WOMAN FIESTA (El corte inglés) copia. VESTIDO MIDI CON VOLANTES DE EL CORTE INGLÉS

10 / 10

VESTIDO MIDI CON VOLANTES DE EL CORTE INGLÉS

El naranja es uno de los colores más buscados por las invitadas de esta temporada, por eso este diseño midi con falda lápiz y volantes en la parte superior será el preferido de las chicas que más siguen las tendencias. 

PRECIO (199 EUROS). 

COMPRAR. 

EL CORTE INGLÉS

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?