Tener en cuenta la temática de la boda a la que hemos sido invitadas es algo clave para encontrar el estilismo perfecto y es que aunque las cuestiones de protocolo tradicional cada vez se toman menos en serio, haciendo posible incluso que las invitadas vayan de blanco porque así lo manda el dress code, parece que ciertas nociones de buen gusto se siguen respetando y es importante conocerlas para destacar por el motivo correcto y no por estar totalmente fuera de lugar.
¿Día, tarde o noche? ¿Ciudad, campo o playa? ¿Familia, amigos o compromiso laboral? Todos estos interrogantes determinarán cómo será tu vestido de invitada. No es lo mismo ir a una boda de día en un entorno más rural, donde podrás optar perfectamente por un vestido corto, fresco y sandalias con plataforma que sean cómodas para estar en el cóctel si hay césped, que ir a una celebración en la playa al atardecer donde lo importante es que el largo del vestido no arrastre demasiado por la arena.
Sea cómo y dónde sea, lo que está claro es que es un momento especial que requiere de una inversión de tiempo para elegir correctamente qué ponerte. Como sabemos que esto no es fácil, y que nunca hay suficiente inspiración en vestidos de invitada para dar con aquello que mejor nos pueda sentar, hemos hecho el trabajo de investigación por ti.
Prepárate para deslumbrar en la próxima boda a la que asistas porque te traigo propuestas para todos los gustos (y ocasiones) que puedes encontrar en las tiendas de siempre, esas en las que también encuentras tus básicos más fieles. Porque no siempre hay que irse muy lejos para dar con aquello que necesitas, si sabes cómo buscar.