Especial invitadas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda primavera-verano

Vestidos de invitada de Zara para la primavera 2022 que luego reutilizarás con sandalias planas

La selección de vestidos de invitada más versátiles que podrás llevar durante toda la primavera.

Vestido de invitada
IMAXtree

Aunque la primavera haya llegado acompañada de mal tiempo, las ceremonias están a la vuelta de la esquina y estamos buscando ya los vestidos de invitada más primaverales.

A la hora de escoger un look para un evento especial, decantarse por un vestido es un acierto seguro. Entre las tendencias de invitadas de este 2022 tienen hueco las aberturas, los tejidos satinados, los detalles con brillantes y colores desde los más vibrantes hasta los más pastel (eso sí, el blanco y el crema no son aptos si hablamos de una boda y no somos la novia).

Que siga las tendencias del momento, que se adapte a la ocasión y que sea fiel a nuestros gustos son algunas de las características que debe cumplir un estilismo para triunfar. Además de todo ello, solemos buscar diseños que podamos lucir el resto de la temporada para no dejarlos guardados eternamente en el armario. Y es que, además de saber la manera de combinar un top en invierno, un vestido de invitada también es muy versátil y se puede llevar un día cualquiera cambiando los tacones por unas sandalias planas e incluso unas zapatillas.

Últimamente hemos encontrado inspiración en las alfombras rojas, además de en los catálogos de las firmas más conocidas. Hemos dado con los vestidos de invitada más bonitos para mayores de 50 años y con los estilismos para seguir la tendencia del 'color block'. ¡Una maravilla!

Eso sí, para conseguir un vestido con el que triunfar no hace falta irnos a las grandes firmas y en Zara hay diseños low cost con los que podemos ir elegantísimas a una boda y llevarlos el resto del verano con sandalias planas. ¿No lo crees? Echa un vistazo a los vestidos que hemos seleccionado en esta galería y descubre los diseños más bonitos.

Los vestidos de invitada que puedes comprar en Zara y ponértelos el resto de la temporada.

1-10
Vestido vaporoso con volantes
Zara

1 / 10

Vestido vaporoso con volantes

Perfecto para una boda de día, este vestido midi vaporoso tiene un detalle de acabados con volantes. Se trata de un diseño con efecto arrugado de escote pico y manga larga (Precio: 39,95 euros)

COMPRAR

Vestido midi estampado
Zara

2 / 10

Vestido midi estampado

Un estampado nunca falla. Este vestido midi tiene el bajo acabado en aberturas laterales, además de un cinturón con hebilla metálica que ayuda a estilizar la figura (Precio: 59,95 euros)

COMPRAR

Vestido mini con lazada
Zara

3 / 10

Vestido mini con lazada

El color naranja es uno de los protagonistas de esta primavera-verano y en la celebraciones también va a estar más que presente. En versión mini, este vestido cuenta con el cuello subido con lazada y abertura (Precio: 49,95 euros)

COMPRAR

Vestido con frunces en los hombros
Zara

4 / 10

Vestido con frunces en los hombros

Los vestidos largos derrochan elegancia y este diseño confeccionado con tejido en mezcla de lino es uno de los más originales. Cuenta con cuello amplio y manga sisa, además de una abertura lateral (Precio: 39,95 euros)

COMPRAR

Vestido satinado cut-out
Zara

5 / 10

Vestido satinado cut-out

Un diseño cut out satinado es el ideal para lucir en multitud de ocasiones. En este caso, el vestido midi es de color azul eléctrico y cuenta con escote pico y tirantes finos cruzados en la espalda (Precio: 35,95 euros)

COMPRAR

Vestido midi de escote corazón
Zara

6 / 10

Vestido midi de escote corazón

El escote corazón se ha convertido en tendencia y también ha llegado a los vestidos de invitada. Con los hombros descubiertos y el bajo acabado en línea evasé, este vestido fucsia es perfecto para destacar (Precio: 59,95 euros)

COMPRAR

Vestido de punto con manga asimétrica
Zara

7 / 10

Vestido de punto con manga asimétrica

Un vestido azul marino es un clásico que no puede faltar en nuestro armario. Si cuenta con detalles como la manga asimétrica, el cuello subido y acabados con frunces se convierte en la opción ideal para una ocasión especial (Precio: 49,95 euros)

COMPRAR

Vestido midi con frunces
Zara

8 / 10

Vestido midi con frunces

El color "Very Peri" es el verdadero triunfador del año. Si quieres destacar esta primavera, este vestido midi con escote pico y detalle de frunces es el ideal. Además es muy versátil y lo hemos visto conjuntado hasta con un top (Precio: 19,95 euros)

COMPRAR

Vestido cut out efecto arrugado
Zara

9 / 10

Vestido cut out efecto arrugado

Este diseño es perfecto para una boda de tarde debido a su color khaki. No le falta detalles empezando por el detalle de las aberturas delanteras y terminando con la falda de pliegues (Precio: 29,95 euros)

COMPRAR

Vestido corto con volantes
Zara

10 / 10

Vestido corto con volantes

Un vestido rojo es un clásico apto para lucir con estilo en cualquier ceremonia. Este diseño estiliza la silueta con una cintura elástica ancha. Además tiene un escote pico con volantes y cordones cruzados (Precio: 29,95 euros)

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?