Aunque la primavera haya llegado acompañada de mal tiempo, las ceremonias están a la vuelta de la esquina y estamos buscando ya los vestidos de invitada más primaverales.
A la hora de escoger un look para un evento especial, decantarse por un vestido es un acierto seguro. Entre las tendencias de invitadas de este 2022 tienen hueco las aberturas, los tejidos satinados, los detalles con brillantes y colores desde los más vibrantes hasta los más pastel (eso sí, el blanco y el crema no son aptos si hablamos de una boda y no somos la novia).
Que siga las tendencias del momento, que se adapte a la ocasión y que sea fiel a nuestros gustos son algunas de las características que debe cumplir un estilismo para triunfar. Además de todo ello, solemos buscar diseños que podamos lucir el resto de la temporada para no dejarlos guardados eternamente en el armario. Y es que, además de saber la manera de combinar un top en invierno, un vestido de invitada también es muy versátil y se puede llevar un día cualquiera cambiando los tacones por unas sandalias planas e incluso unas zapatillas.
Últimamente hemos encontrado inspiración en las alfombras rojas, además de en los catálogos de las firmas más conocidas. Hemos dado con los vestidos de invitada más bonitos para mayores de 50 años y con los estilismos para seguir la tendencia del 'color block'. ¡Una maravilla!
Eso sí, para conseguir un vestido con el que triunfar no hace falta irnos a las grandes firmas y en Zara hay diseños low cost con los que podemos ir elegantísimas a una boda y llevarlos el resto del verano con sandalias planas. ¿No lo crees? Echa un vistazo a los vestidos que hemos seleccionado en esta galería y descubre los diseños más bonitos.
Los vestidos de invitada que puedes comprar en Zara y ponértelos el resto de la temporada.