@moosyofficial
En 2020, se suspendieron muchas bodas y muchas celebraciones como consecuencia de la pandemia y, por suerte, poco a poco ya está volviendo a la normalidad, sobre todo cuando empieza el buen tiempo. Mayo es el mes de bodas, bautizos, comuniones, pedidas de mano y eventos varios y eso significa que tenemos que ir buscando ya vestidos de invitada si no queremos que nos pille el toro. Y, ojo, que en InStyle.es ya hemos hecho los deberes y hemos buscando entre nuestras marcas favoritas los vestidos de invitada que mejor sientan.
Pero antes de que los veas, te vamos a dar algunos consejos para que sepas, antes de salir de compras o entrar en una tienda online, cuáles son los vestidos que más favorecen a cada silueta. Eso sí, respetamos la libertad de cada una. Si hay algo que te gusta y te hace feliz llevarlo, ¡no lo pienses más porque solo así te sentirás cómoda con tu look de invitada!
- Silueta rectangular (también conocida como figura de pera). Los vestidos con escote en V o cualquiera que resalte la parte superior del cuerpo te sentarán genial, también los de corte recto.
- Silueta redonda (o de manzana). Con los vestidos de corte imperio te sentirás muy favorecida porque disimulan el volumen de la parte inferior del cuerpo.
- Silueta rectangular. Los vestidos ajustados en la parte superior y con mucho volumen a partir de la cintura, por ejemplo, los de estilo evassè que tanto gustan a la reina Letizia.
- Silueta reloj de arena. Pronuncia siempre tu cintura y saldrás vencedora.
Ahora sí, ¡sigue bajando para fichar los vestidos de invitada más bonitos de 2021!