Cortesía de Vogana
Si tienes una boda de invierno y no sabes qué vas a ponerte, has llegado al sitio correcto. Te hemos contado qué vestidos de invitada low cost están triunfando este otoño y que la tendencia reina es lucir las hombreras ochenteras que llevaba Lady Di en la época. Sin embargo, es hora de centrarse en la temporada de invierno y en descubrir las nuevas colecciones de marcas de invitada top.
Vestidos de invitada de moda para este invierno
Si estás al día con las tendencias de invierno que están a punto de llegar, seguro que ya sabes qué tipo de vestido, mono o traje vas a lucir en tu próxima boda. Si dicho evento lo tienes en otoño, todavía estás a tiempo de comprarte un vestido de invitada más de entretiempo. Sin embargo, se acerca el invierno (como dirían en Juego de Tronos) y tenemos que comunicarte que hemos dado con las 8 marcas de invitada low cost que te garantizan no parecerte a NADIE en dicho evento (y no, Asos no es una opción en este caso si lo que quieres es ser original).
Te recomendamos, por ejemplo, Vogana. Es una firma sevillana diseñada por Carmen de la Puerta que no va a dejarte en absoluto indiferente. Basa sus diseños en una estética ochentera muy especial, donde las hombreras y los trajes son grandes protagonistas, de hecho, los bestsellers absolutos. Lo mismo sucede con Dew & Corch, una firma de vestidos de invitada que elabora los diseños más originales. Pero si lo que buscas es alta costura española, no puedes dejar de enamorarte de Fraile. Damos fe de que tienen verdaderas obras de arte y que vas a tener más de un flechazo instantáneo.
Pero si lo que buscas son diseños made in Italy, la firma Rinascimento, que se acaba de presentar en la Semana de la Moda de Málaga, puede ser tu opción: una diva icónica y contemporánea, con rasgos exuberantes y superfemeninos son su santo y seña.
Aprovecha ya hay celebrities que han lucido sus mejores looks de fiesta, como Natalia Verbeke, también Cayetana Rivera de Teresa Helbig y Eva González de Ángel Sánchez son pura inspiración.
Ya nos contarás.