Te llega la invitación a una boda de verano y la sugerencia de "etiqueta de invitada" te ha descolocado. Inevitablemente, querrás acudir a los novios para que te expliquen "cómo de largo es un vestido cóctel" o si "para el campo puedes NO llevar tacón de aguja". Pero, créenos, suficiente lío tienen ellos ya organizando una boda de principio a fin como para, además, preocuparse por el estilismo de sus invitados.
Para eso estamos nosotras.
Vestidos de invitada a una boda de verano
Sea una boda cercana o no, el momento de buscar "vestidos de invitada baratos" en Google se nos hace un bucle interminable. Pero, antes de determinar el precio que estás dispuesta a pagar, asegúrate de haber entendido bien la etiqueta que, por protocolo, has de cumplir en dicha boda. Hay tantas marcas de vestidos de invitada que nos encantan (y las sandalias perfectas con las que combinarlos) que encontrar el estilo que se ajuste a las circunstancias no va a ser en absoluto complicado.
Toma nota porque, tengas el tipo de boda que tengas, vas a entrar (y salir) por la puerta grande.
Verano significa calor, cenas al aire libre y, por supuesto, celebraciones nupciales. Te gusten las bodas o no, seguro que te toca acudir, como mínimo, a una. Mientras que este tipo de eventos suelen ser agobiantes por sí solos (¿qué regalo es el adecuado? ¿habrá barra libre?), averiguar qué llevar para según qué boda solo añade el extra de frustración que menos necesitabas.
Y, sinceramente, ¿qué significa 'etiqueta cóctel'?
Averiguar el código de vestimenta es una cosa pero encontrar el vestido que se ciña a dicho código, es todavía peor. Si conoces a los novios, te surgirá la tentación de preguntarles personalmente. Pero no te lo recomendamos ya que aquí vamos a resolverte todas las dudas que tengas. También ayudará mucho que te enteres de detalles del convite, como el espacio para la celebración. ¿Es tipo campestre? ¿Es informal? ¿Qué se van a poner tus amigas?
Sube para averiguar qué tipo de vestido de invitada llevar a según qué boda te inviten.