nuevo curso, nuevos retos y nuevos horizontesya tenemos fichadas las tendencias
Septiembre significa
en los que el sol ya no es protagonista. Ahora lo es el frío que en nuestra mente está más cerca de lo que en realidad queda, con sus colores grises del invierno y, sobre todo, los ocres del otoño para los que
…
Un momento: revisando el calendario personal, nos aparece que tenemos una boda. ¿Pero las bodas no son en verano? Muchas sí, pero hace ya tiempo que la estacionalidad en cuestiones nupciales desapareció. De hecho, las bodas de septiembreson la auténtica resistencia de la temporada estival. Gracias a ellas volvemos, aunque sea por un día, al estado de ánimo previo a las vacaciones.
Una boda en septiembre hay que disfrutarla hasta la última gota, como las copas de buen vino, como esa última gran noche con los amigos de la playa. Por eso, merece la pena esforzarse todavía más en el look; piensa que en dos días estarás saliendo de casa cada día con tu abrigo y tus botines -que sí, que te encantan, pero no dejar de ser un poco deprimente-.
Vestidos de invitada de boda El Corte Inglés
Date un capricho, un último baile estival, y no recicles vestido por mucho que tengas uno que te pueda resolver la papeleta o que una amiga te vaya a dejar el que se puso para la boda de ‘nosequién’. Esos novios te están regalando un bonus track de alegría y fiesta antes del bajón preinvernal, así que es hora de estrenar vestido. A lo grande, porque tú (y esos novios) lo valéis. Y porque también lo vale cualquiera de estos 10 diseños que hemos escogido de la nueva colección de vestidos de fiesta de El Corte Inglés.
De estilos diferentes, todos son ideales para convertirte en la invitada perfecta de la última boda del año, a la que tú puedes llegar en plena forma mientras el resto lo harán ya en su cuesta abajo particular (lo que, evidentemente, juega en tu favor si sabes explotarlo.) No renuncies a brillar cuando sabes que lo tienes al alcance de la mano. Si vas, ve con todo, y eso significa hacerlo con alguno de estos diseños.