Zara ha encontrado la inspiración definitiva para estos tiempos caseros en dos películas icónicas de los años 80 y en sus respectivos protagonistas. Kim Bassinger en Nueve semanas y media y Tom Cruise en Risky Businessson el mood de sus nuevos looks de primavera-verano 2020.
La banda sonora para su nuevo en tienda no es el rock que bailó Cruise en la icónica escena, sino el Land of 1.000 Dances de Wilson Picket. Pero la intención es la misma: sal de fiesta en casa mientras no lo puedes hacer con tus amigas (todavía). Las nuevas prendas del catálogo de Zara quieren ser brillantes y sensuales, todo lo contrario que ese estándar comfy y sport que se está imponiendo durante las últimas semanas.
Ya pasó el momento de sentirnos cómodas. Pero amiga, se acerca el momento de empezara a brillar. ¿No estás cansada de salir a dar el paseo de la tarde y encontrar a todo el mundo vistiendo el mismo rollo casual? ¿Se ha vuelto el street style demasiado fácil? Zara no quiere que pierdas el gusto por el brilli brilli, el satén, los volantes y las prendas ceñidas que son tan bonitas como las holgadas.
Empieza a poner en práctica la fiesta, aunque sea sola en casa, para no perder las buenas maneras. Y puedes hacerlo con estas prendas MUY chulas de una de nuestras marcas de Inditex preferidas.