Pablo Alborán cerraba en Madrid el Universal Music Festival 2018, y muchos de nuestros famosos no quisieron perderse el concierto celebrado en el Teatro Real. El malagueño dejó que sus canciones conquistasen a un público entre el que encontrábamos a Ana Guerra, Natalia Verbeke, Cristina Castaño y Vanesa Romero, entre otras celebs. Y fue esta última la que nos dejó el perfecto vestido de fiesta corto para una noche de verano. Sencillo, sí, pero combinado con mucho estilo y naturalidad.
El vestido corto de fiesta de Vanesa Romero
Los tonos pastel son, sin duda, una elección perfecta para el verano. Y si quieres lucirlos de noche, un vestido corto como el que ha vestido la actriz es una apuesta segura. En su caso se rendía ante un diseño sin mangas y con apliques en los hombros, de Elisabetta Franchi. Para huir del calor y que el vestido no quedase eclipsado por nada, quiso retirarse el pelo en un recogido a mitad de camino entre una trenza y un moño. Originalidad en estado puro.
Gracias a este peinado, se apreciaban también mucho mejor los pendientes largos que eligió para la ocasión, unas joyas de la firma Suárez. ¿El resto? Unas sandalias muy sencillas, también de Elisabetta Franchi, y un bolso de Mibúh en rosa pastel y con un divertido cierre en forma de camaleón.
No hay duda de que los accesorios ayudan, pero en este caso son tan solo extras que completan ese outfit corto. Sigue el ejemplo de Vanesa y apuesta por un diseño similar, te dejamos seis propuestas en nuestra galería.