¿Ya te estás planteando qué vestidos vas a ponerte en tus próximas noches de fiesta? El tiempo vuela y pronto llegará la Navidad. ¿Sabes ya qué vestido vas a ponerte en fin de año? Hay muchas opciones de vestidos para Nochevieja, ¡no te agobies! Eso sí, tengas el evento que tengas próximamente, lo mejor es que te decantes por un vestido al que después le puedas sacar partido. Es el caso de muchos de los que te mostramos en nuestra galería y te contamos por qué.
Si el carácter de la fiesta a la que vayas a acudir exige que vayas muy arreglada y escoges uno de los vestidos de flecos que te hemos enseñado o en general cualquier vestido de lentejuelas, es probable que no puedas darle un segundo uso en un terreno más casual. En cambio, si la fiesta es más informal y optas por llevar un vestido sencillo y subir tu look a partir de los accesorios, seguro que puedes ponerte ese vestido incluso con una biker de cuero negra y botines al tono para salir por la tarde un día normal.
¿Por qué apostar por un vestido de fiesta corto negro (LBD)?
Por eso, nuestra recomendación es que te quedes siempre con la opción de los vestidos que puedes volver a utilizar. Al fin y al cabo, a todas nos ha pasado que nos hemos comprado un vestido precioso que hemos lucido por todos lados y hemos terminando arrinconándolo en el armario por no querer repetir. Por eso los LBD siempre son una opción estupenda. En función de los complementos con los que los llevemos podemos cambiar nuestro outfit por completo.