Con permiso del chándal y los leggings, estamos deseando que llegue ya el buen tiempo para poder sacar los vestidos del armario. Y de paso, también para darnos algún capricho y hacernos con algún modelo de nueva temporada que estrenar en cuanto empiece la primavera.
Hoy hemos preparado una selección de vestidos especiales que solucionan cualquier look, y que además, lo elevan al máximo nivel. De esos que tanto nos gustan, con los que poder crear los mejores estilismos sin esfuerzo, y que son tan versátiles que podemos llevar tanto con zapatillas como con sandalias de tacón.
Lo primero que tienes que saber es que los vestidos son un acierto aseguro en primavera, sobre todo los de tipo camisero (o las camisas XL a modo de vestido), los vestidos de flores, que son un clásico en esta época del año, los de tejido vaquero y los vestidos en color rojo.
Todos ellos podrás encontrarlos en la selección, además de vestidos cut out (tendencia solo apta para las más atrevidas), vestidos de punto con un toque diferente y otros modelos que te van a sorprender (y a encantar). ¡Echa un vistazo a la galería para descubrirlos y hazte con el que más se adapte a tu estilo!