El verano está a la vuelta de la esquina y no podemos dejar de pensar en él, en nuestras vacaciones y los muchos planes que nos esperan. Seguro que más de una fiesta está entre ellos, para las que hay que saber elegir un look acorde a la ocasión. Una de las apuestas más clásicas son los vestidos de verano, prendas cómodas y frescas ideales para sobrevivir a las altas temperaturas con estilo.
Para hacerlo, no es ni mucho menos necesario gastar grandes cantidades de dinero. Buen gusto y precio no están reñidos, como bien se observa en nuestra selección de vestidos de fiesta rojos para verano. Pero ahora hemos querido ponérnoslo un poco más difícil y hemos elegido los 20 vestidos de fiesta del verano por menos de 30 €. Tan solo deberás prestar atención a cómo combinarlos y qué diseño se adapta mejor a cada situación.
Tu vestido de fiesta perfecto por muy poco
Es cierto que con el verano nuestro armario se inunda de color, si bien los básicos de la estación siguen estando muy presentes. Los vestidos negros con formas y cortes de todo tipo son un acierto seguro para salir ahora (o en cualquier momento del año) y triunfar. También podemos huir de la sobriedad y apostar por diseños con algún toque original, como es el caso de los vestidos monocolor con volantes, botones o cualquier otro detalle, que aportan un extra de personalidad. En estos casos, te recomendamos apostar por accesorios más atrevidos. Tacones de color, bolsos con alguna forma divertida o unos maxi pendientes pueden ser la combinación perfecta.
¿Prefieres algo más veraniego? Los estampados y el color son tu apuesta ideal. Escoge un diseño atrevido con un estampado de flores, de lunares o rayas, y suma accesorios más sobrios para evitar recargar en exceso el look. Una propuesta muy diferente a la anterior, pero ambas igual de acertadas para cualquiera de tus fiestas de verano.