Primavera a lo 'cowboy'

10 vestidos cortos que puedes llevar con botas en primavera

Es momento de prescindir de las medias y los minivestidos con botas tipo cowboy son el look de entretiempo perfecto.

Actualizado a

Vestidos que puedes llevar con botas
La primavera es la estación de los vestidos y hay uno para cada ocasión. ¿Para los días románticos? Los vestidos de encaje. ¿Para los días más boho? Los vestidos de flores largos o cortos. Y para los días en los que queramos sacar a la luz nuestra vena western, los minivestidos de corte skater que se pueden combinar con botas cowboy. A continuación te mostramos nuestros favoritos y al final de la galería te contamos algunos trucos para llevarlos con estilo.

2-10

1 / 10

Vestido de Zara

Si buscas un vestido sencillo que puedas llevar con tus botas marrones o negras y que puedas combinar con cualquier bolso y accesorios, apuesta por este vestido de lino de Zara que tiene un precio de solo 29,95 euros. Queda bien con todo y te lo vas a poner sin parar. 

Comprar

2 / 10

Vestido con volantes

Este vestido corto con volantes, disponible en seis estampados diferentes, de Stradivarius que tiene un precio de 17,99 euros no solo es genial porque puedes llevarlo con botas tipo cowboy y tener un lookazo en dos segundos sino porque, además, los volantes están de moda. Si no tienes una prenda que los lleve, esta es tu gran oportunidad.

Comprar

3 / 10

Vestido corto denim

Este vestido recto en denim de La Redoute que puede ser tuyo por 34,99 euros y es perfecto para tus total look denim si lo llevas con una cazadora vaquera oversize

Comprar

4 / 10

El vestido de Zara que no pasa de moda

Este vestido de escote en pico con bajo acabado en volante de Zara por 29,95 euros nos ha parecido lo más. No solo porque lleve volantes y estos sean tendencia, sino porque además, por su color, jamás pasa de moda. ¡No lo dejes escapar!

Comprar

5 / 10

El vestido boho más bonito de la primavera

Este vestido con estampado cachemir de La Redoute por 59,99 euros es perfecto si queremos seguir el estilo boho que marcan los looks de las celebs e influencers en Coachella. Póntelo con un sombrero de ala ancha y ¡voilá! tienes un lookazo festivalero completo.

Comprar

6 / 10

Vestidos eternos

Este vestido de corte skater de La Redoute con estampado floral que antes costaba 34,99 euros y ahora solo 26,24 euros merece un hueco en tu armario. Su color nos favorece incluso en los días en que nos vemos peor cara y su estampado vuelve pisando fuerte cada primavera. ¿Podemos pedir más?

Comprar

7 / 10

Dos vestidos en uno

Este vestido de flores de Bershka que puede ser tuyo por 19,99 euros nos ha conquistado por la forma de su escote. Se puede llevar como un escote campesino o como un vestido off the shoulder. Cualquier variación es buena. 

Comprar

8 / 10

Llévalo con botas 'cowboy'

Como sabes, el vichy se llevó mucho el verano pasado y este año, aunque tímido, vuelve a conquistar los escaparates. Por eso en tu armario no puede faltar este vestido de cuadros de vichy en blanco y negro de Pull & Bear por 25,99 euros. 

Comprar

9 / 10

El vestido para todo

Este vestido bordado de Sfera que puedes conseguir por 19,99 euros es uno de los más elegantes y low cost de nuestra lista. Lo puedes llevar con botas, con zapatillas blancas o incluso con unas cuñas de esparto si tienes una cita que exiga una etiqueta algo más sofisticada. 

Comprar

10 / 10

Vestidos cómodos para la primavera

Terminamos con este vestido corto de lino disponible en teja y blanco de Stradivarius por 19,99 euros que te va a parecer comodísimo y muy 'ponible' esta temporada.

Comprar

Los vestidos de corte skater reciben este nombre porque se parecen a los que llevan las patinadoras de competición, es decir, son aquellos que van pegados al cuerpo en la zona del torso hasta la cintura. Son los más adecuados para llevar con botas porque, si bien estas acortan en cierta medida nuestras piernas, los minivestidos las alargan y el vuelo que toma la falda las hace parecer más delgadas y estilizadas.

Si queremos llevar un vestido de corte skater con botas y jugar con los accesorios para dar lugar a un look con estilazo, todo lo que necesitamos es:

Con estas cosas habremos construido el outfit ganador. Si vas a asistir a algún festival este año, no dudes en decantarte por este estilismo. Si no es así, siempre puedes ahorrarte el sombrero y convertir el look descrito en una apuesta más discreta.

¿Con cuál de todos los vestidos te quedas?

Te puede interesar:

Vestidos tendencias Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?