Moda primavera

El nido de abeja está de moda y estas son las prendas más bonitas

Esta temporada el tejido de nido de abeja y las prendas fruncidas invadirán nuestro armario y estas son las prendas más bonitas

Elisa García-Faya

Redactora web

7 de mayo de 2019, 19:39

Ya te hemos contado que los volantes, el lino y el bordado inglés son tres de las tendencias que más vamos a ver esta primavera. Sin embargo, poco se ha dicho hasta ahora del nido de abeja y estamos convencidas de que ya lo has visto por todas partes. Te mostramos a continuación nuestras prendas low cost favoritas y al final de la galería te damos las claves para llevar con estilo esta técnica de tejido que tanta nostalgia despierta. 

Apuestes por un vestido, una camisa, un top o un mono, el nido de abeja es muy fácil de combinar. Toma el protagonismo de todos nuestros outfits y por eso exige que lo llevemos con otras prendas sencillas a poder ser lisas y en colores neutros. No importa si la prenda que escojamos tiene estas últimas características. Como sabes, el beige y el blanco son tendencia y combinados con denim crean un look de primavera en armonía muy chic para el día a día.

  • Si llevas un vestido de nido de abeja corto póntelo con cazadora vaquera oversize y zapatillas blancas de plataforma
  • Otra opción es combinar ese vestido con botas tipo cowboy o camperas
  • Si te vas a decantar por una camiseta de nido de abeja ceñida, combínala con pantalones tipo culotte para afinar tu cintura de avispa
  • Si vas a escoger un top como el de Mango que te hemos mostrado con algo de vuelo en el bajo, decántate por pantalones vaqueros tobilleros rectos.

No olvides que esta temporada el naranja es un color de moda. Si no eres de las que suele apostar por los tonos llamativos introducirlo a tus looks por medio de prendas en nido de abeja puede ser una gran idea.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace