Moda primavera

El nido de abeja está de moda y estas son las prendas más bonitas

Esta temporada el tejido de nido de abeja y las prendas fruncidas invadirán nuestro armario y estas son las prendas más bonitas

Actualizado a

Ya te hemos contado que los volantes, el lino y el bordado inglés son tres de las tendencias que más vamos a ver esta primavera. Sin embargo, poco se ha dicho hasta ahora del nido de abeja y estamos convencidas de que ya lo has visto por todas partes. Te mostramos a continuación nuestras prendas low cost favoritas y al final de la galería te damos las claves para llevar con estilo esta técnica de tejido que tanta nostalgia despierta. 

1-10

1 / 10

Camiseta de Bimba y Lola

Si quieres sumarte a la tendencia del nido de abeja pero quieres hacerlo con una prenda básica, te recomendamos que apuestes por esta camiseta de nido de abeja amarilla de Bimba y Lola por 55 euros. Combínala con vaqueros y unas sandalias que te estilicen y tienes el look perfecto asegurado. 

Comprar

2 / 10

Top nido de abeja de Bershka

Este top nido de abeja de Bershka en color naranja por 12,99 euros es una de las prendas más favorecedoras de nuestra lista. El naranja es además uno de los colores de moda

Comprar

3 / 10

Mono de Stradivarius

Este mono en color teja con torso en nido de abeja de Stradivarius por 25,99 euros es una de las prendas más monas, valga la redundancia, que vas a ver hoy. No la dejes escapar. 

Comprar

4 / 10

Top de Hollister

Este top corto con bordado de nido de abeja en la cintura de Hollister que antes tenía un precio de 39 euros y ahora puedes conseguir por 24,99 euros es una de la prendas más ponibles de esta galería y lo puedes llevar incluso a la oficina. 

Comprar

5 / 10

Top de Mango

Este top de vichy con nido de abeja de Mango está disponible exclusivamente online por solo 25,99 euros y no nos puede gustar más. Máxime cuando el vichy es uno de los estampados de moda de la primavera

Comprar

6 / 10

Vestido negro de Zara

Si buscas un vestido práctico acabas de encontrarlo. Apuesta por la tendencia del nido de abeja y hazte con este vestido negro de Zara por 29,95 euros. 

Comprar

7 / 10

Vestido de Bershka

Si lo que quieres es un vestido algo más elaborado pero que puedas llevar con sandalias u otros zapatos planos a diario hazte con este vestido negro de manga larga y nido de abeja de Bershka por 25,95 euros. 

Comprar

8 / 10

Mono de Abercrombie

Este mono con nido de abeja de Abercrombie por 92 euros en la web de la marca no resulta tan económico como el resto de opciones de la galería pero destaca sin duda por su originalidad y estilo. 

Comprar

9 / 10

Vestido de Zara

Como te contábamos, el naranja es uno de los colores de moda de la temporada y este vestido estampado en rojo anaranjado de Zara de manga corta con cremallera oculta por 25,95 euros es uno de nuestros favoritos. 

Comprar

10 / 10

Vestido de Bershka

Terminamos con este vestido corto de rayas de nido de abeja de Bershka por 25,95 euros en color mostaza que no nos puede gustar más. Con una cazadora vaquera oversize y botas camperas puede quedar de muerte. 

Comprar

Nido de abeja
Apuestes por un vestido, una camisa, un top o un mono, el nido de abeja es muy fácil de combinar. Toma el protagonismo de todos nuestros outfits y por eso exige que lo llevemos con otras prendas sencillas a poder ser lisas y en colores neutros. No importa si la prenda que escojamos tiene estas últimas características. Como sabes, el beige y el blanco son tendencia y combinados con denim crean un look de primavera en armonía muy chic para el día a día.

  • Si llevas un vestido de nido de abeja corto póntelo con cazadora vaquera oversize y zapatillas blancas de plataforma
  • Otra opción es combinar ese vestido con botas tipo cowboy o camperas
  • Si te vas a decantar por una camiseta de nido de abeja ceñida, combínala con pantalones tipo culotte para afinar tu cintura de avispa
  • Si vas a escoger un top como el de Mango que te hemos mostrado con algo de vuelo en el bajo, decántate por pantalones vaqueros tobilleros rectos.

No olvides que esta temporada el naranja es un color de moda. Si no eres de las que suele apostar por los tonos llamativos introducirlo a tus looks por medio de prendas en nido de abeja puede ser una gran idea.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos Faldas Camisas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?